El Blog de Betfair

Apuestas Liga: FC Barcelona - Real Madrid, los goleadores del Clásico

Regístrate ahora Ver mercado

Con la baja de Bale, el Real Madrid pierde a una pieza clave de su tridente. La BBC queda mercada en letalidad, velocidad, desborde y precisión en los centros. Benzema y Ronaldo tendrán la misión de evitar que el equipo eche en falta al galés. Del lado opuesto, el Barça dispondrá de la MSN. No están en su mejor momento y necesitan reivindicarse tras los últimos tropiezos blaugranas.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el Clásico entre el Barça y Real Madrid en el que los blaugranas ganan a cuota 7.0 o los madridistas a cuota 13.0. Si fallas, Betfair te lo devuelve como apuesta gratis.

Con la baja de Bale, el Real Madrid pierde a una pieza clave de su tridente. La BBC queda mercada en letalidad, velocidad, desborde y precisión en los centros. Benzema y Ronaldo tendrán la misión de evitar que el equipo eche en falta al galés. Del lado opuesto, el Barça dispondrá de la MSN. No están en su mejor momento y necesitan reivindicarse tras los últimos tropiezos blaugranas.

Cristiano Ronaldo (2.2) vuelve a estar en forma. No comenzó la Liga generando confianza pero ha ido de menos a más. Poco queda del delantero torpe y fallón de hace un mes. En las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones, ha sido decisivo para su equipo y se ha reencontrado con su mejor faceta goleadora. La consecuencia directa es que se ha situado en lo más alto de la tabla de goleadores. Ante el Atlético de Madrid fue un hombre clave al igual que Isco. Fue el autor de los tres goles y ayudó al equipo con las labores defensivas cuando fue necesario. Contra el Barça debe ofrecer la misma imagen para buscar el gol que les proporcione tres importantes puntos.

Benzema (2.75) ha sido intermitente. Las lesiones están presente y ha tenido periodos de brillantez lastrados por las sombras de partidos apáticos. Suele aparecer en los momentos complicados para desatascar el partido con algún gol. En Liga suma cuatro goles, al igual que el lesionado Morata. Independientemente de la temporada o de su estado de forma, el francés ve cómo siempre suele estar en el punto de mira al buscarle sustituto. Para Zidane no hay dudas y su rendimiento siempre es el que espera del francés.

En las últimas semanas ha regresado el debate acerca de la dependencia del Barça de Messi (1.85) . Sobran los adjetivos para definirle. Es capaz de decantar cualquier partido a su favor pero no puede hacer milagros si el resto del plantel no le acompaña. La lesión de Iniesta influye en la faceta ofensiva de los blaugranas. Sin su visión de juego o pases finales, las ocasiones se resisten. Aún así, no necesita de preparación para anotar el gol en el momento más oportuno, en el que deja k.o. a su rival.

Luis Suárez (1.85) y Neymar (2.37) han protagonizado un mes de noviembre apático y alejado de la alegría que les caracteriza. El uruguay cuenta con varias jornadas sin anotar y la presión comienza a aparecer. Aún así, más allá de sus goles, destaca por su grado de participación en las jugadas que suelen acabar en gol. Ante el Real Madrid buscará acabar con su sequía. Por su parte, Neymar deja el nerviosismo a un lado. Participó en el único gol ante la Real Sociedad pero el equipo necesita más tras una semana en la que han aparecido nuevos rumores acerca de equipos dispuestos a ofrecer la cantidad necesaria para llevárselo. En esta ocasión, el club elegido parece ser el Manchester United que prepara una oferta para contratar al brasileño.

En un duelo del nivel del clásico nadie puede cometer errores. Las estrategias de cada entrenador obligarán a sus jugadores a que no fallen en la parcela defensiva. Jugadores como Cristiano, Messi, Neymar o Suárez estarán especialmente vigilados para impedirles que se hagan con los balones perfectos que acaben en gol. Por este motivo, suele suceder que otro perfil acabe decidiendo este tipo de encuentros mediante jugadas a balón parado tras córners, lanzamientos de faltas, con disparos desde fuera del área o en segunda jugada. Rafinha ha destacado en diferentes encuentros por sus goles y ha sabido echarse el equipo a la espalda cuando el resto de compañeros no se encontraba cómodo. Suyo fue el gol contra el Granada que proporcionó tres puntos. Actores secundarios como Lucas Vázquez o Marco Asensio tienen por delante la oportunidad de aprovechar los minutos que posean para reivindicarse. Esta temporada, gracias a las lesiones y a su buen rendimiento, cuentan con los minutos y confianza de Zidane que ellos han sabido aprovechar haciendo bien su trabajo.

Un enfrentamiento entre Barça y Real Madrid debido al potencial de ambos conjuntos debe traducirse en sucesión de goles. Sin embargo, el miedo a perder o a recibir un correctivo por parte del eterno rival lleva a que se celebren clásicos más áridos en el resultado y que acaben con un marcador ajustado. La ausencia de goleadores en el partido, ofrece una cuota de 17.0 en Betfair.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol