El Blog de Betfair

Apuestas Internacionales: Italia - Holanda, con cambios en los banquillos

Regístrate ahora Ver mercado

Italia y Holanda miran al futuro y lo hacen con nuevos seleccionadores. Antonio Conte reemplaza a Prandelli tras la decepción mundialista y Guus Hiddink a Louis Van Gaal que ha apostado por el Manchester United. 

En la convocatoria no está Mario Balotelli. El seleccionador quiere dejar claro que para representar al país hay que ganárselo. Es un toque de atención para que se gane el puesto en futuras llamadas

Italia y Holanda son dos selecciones llamadas a encabezar la Eurocopa que se celebrará en Francia. Mientras la 'azzurra' regresó a casa antes de lo esperado en Brasil, su rival en el amistoso se quedó hasta el final siendo la tercera. En este encuentro deben realizar todas las pruebas que necesiten antes de la primera prueba de fuego en las eliminatorias para clasificarse para Francia 2016. Italia se medirá a Noruega y Holanda a la República Checa el próximo 9 de septiembre. 

Antonio Conte ha cambiado a la Juventus por la selección italiana. Tras Prandelli se exige que el rendimiento llegue de inmediato. Quiere ir de menos a más con humildad y valentía para devolverles al lugar que su palmarés les indica. A Buffon le parece un acierto la nueva incorporación y considera que es el técnico apropiado para que la reacción se vea desde el primer minuto. En la convocatoria no está Mario Balotelli. El seleccionador quiere dejar claro que para representar al país hay que ganárselo. Es un toque de atención para que se gane el puesto en futuras llamadas. No estuvieron en el Mundial pero disputarán el amistoso hombres como Mattia Destro, Stephan El Shaarawy, Daniel Osvaldo y Sebastian Giovinco. Por contra, Giuseppe Rossi, Andrea Pirlo y Andrea Barzagli continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Por su parte, Holanda empieza la era Hiddink. Conoce este trabajo de su anterior etapa a mediados de los noventa. Se esperan cambios respecto al sistema empleado en Brasil. Regresa el 4-3-3 con algunas bajas significativas. Ron Vlaar, Jordy Clasie y Rafael van der Vaart no han sido convocados. Mientras Robben se espera que esté listo para medirse al combinado checo. 

Apuesta recomendada en Betfair:

¿Marcan ambos? Sí [2.1]
Descanso: Italia [3.1]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol