El Blog de Betfair

Apuestas internacionales: Francia - España, la regeneración ha comenzado

Regístrate ahora Ver mercado

La selección española ha viajado a Francia para disputar el primer amistoso preparativo para la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. Vicente del Bosque ha comenzado a realizar el relevo generacional para recuperar la hegemonía que perdieron en Brasil. 

Diego Costa parece haber iniciado la temporada con la letalidad goleadora que acostumbraba tener en el Atlético de Madrid. Se ha adaptado al Chelsea y quiere que los registros se asemejen

La selección española y Vicente del Bosque miran al futuro. La primera convocatoria tras el estrepitoso Mundial de Brasil está plagada de caras nuevas y deja claro que la regeneración ha comenzado. Algunos jugadores han dicho adiós a España y otros están lesionados. Las caras nuevas pretenden devolver la ilusión y demostrar que se ha comenzado a construir un futuro que apuesta por el éxito. 

Vicente del Bosque estuvo cuestionado por la imagen de la selección en Brasil. De momento, continúa al frente del combinado con la intención de seguir cosechando buenos resultados. Ya no están Xabi Alonso, David Villa y Xavi Hernández que se han despedido de la selección. Iniesta y Piqué arrastran molestias. En el resto de la convocatoria hay sorpresas en todas las líneas. Casilla ha sido convocado para integrarse con Iker Casillas y De Gea en la portería. En la línea defensiva, Mikel San José y Marc Bartra son las principales novedades. Para el centro del campo, Iturraspe parece ser el jugador que más ilusiona mientras Thiago se recupera de su lesión. Isco ha vuelto a la selección a pesar de que en el Real Madrid no da su mejor versión y no es titular indiscutible. En la línea de ataque, Diego Costa parece haber iniciado la temporada con la letalidad goleadora que acostumbraba tener en el Atlético de Madrid. Se ha adaptado al Chelsea y quiere que los registros se asemejen. 

Por su parte, Francia pretende continuar con la buena imagen dada en el Mundial. Deschamps apuesta por un bloque con pocos cambias y da continuidad a la mayoría de sus internacionales. Ribéry se ha despedido de la selección. Ha anunciado su retirada como bleu. Koscielny será reemplazado por Mathieu debido a su lesión. Sin Giroud, Benzema volverá a ser el referente de ataque francés acompañado por Griezmann. En dos años, la selección francesa ejercerá de anfitriona y quiere realizar un campeonato a la altura de lo que se espera de ellos. La evolución y el trabajo del seleccionador debe continuar. El amistoso ante España será una buena toma de contacto para conocer los puntos a corregir o mejorar. 

Apuesta recomendada en Betfair:

¿Marcan ambos? Sí [2.05]
Goleadores: Diego Costa [3], Benzema [3]
Over 2.5 goles [2.37]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol