El Blog de Betfair

Apuestas Fórmula 1: Hamilton quiere marcar el tono de la siguiente temporada en Abu Dhabi

Regístrate ahora Ver mercado

El Gran Circo echa la persiana este fin de semana. El campeón llega muy motivado, ya que no quiere dar esperanzas a nadie de cara a 2018.

Abu Dhabi es un circuito que se adapta a Mercedes. La escudería ha ganado tres veces seguidas allí.

Malas noticias para Lewis Hamilton: el político conservador Phillip Hammond quiere subir las tasas que se aplican a los 'jets' privados. Buenas noticias para Lewis Hamilton: tendrá un nuevo contrato para pagar esa tasa.

Es fácil ser el negociador del inglés estos días, antes del Gran Premio de Abu Dhabi. Campeón del mundo, estrella global, icono del marketing, personalidad arrolladora. Lo tiene todo, por lo que Mercedes va a tener que rascarse el bolsillo.

Se habla de 120 millones de libras por tres años. Lo único que debe preocupar a los directivos de la marca alemana es si, con 32 años, Hamilton tiene la motivación para dar el máximo durante tres campañas más. Él quiso responder en Brasil.

Su actuación, saliendo último y acabando cuarto, fue brillante. La de un piloto maduro que solo se conforma con lo mejor. Por ello, su cuota de cara a la última carrera de la temporada sigue representando valor.

Abu Dhabi es un circuito que se adapta a Mercedes. La escudería ha ganado tres veces seguidas allí. Las largas rectas y curvas anchas se adaptan al coche de 2017.

A Mercedes le encantaría que Valtteri Bottas gane la carrera y Hamilton sea segundo, para así conseguir un doblete en el Mundial de Pilotos. Pero fue el propio Bottas el que tiró sus opciones por tierra en Brasil, dejando que el alemán le superara si poderle atacar como es debido posteriormente.

Correr en Fórmula 1 es mucho más que excelencia técnica. Es por ello que Max Verstappen transite un aura especial, y sigue representando valor para subir al podio en Abu Dhabi. Hamilton está convencido de que el belga será un gran rival la temporada que viene.

Sea la que sea la tasa de los aviones privados, ambos seguirán volando muy alto.

Apuesta recomendada
Lewis Hamilton ganará a cuota [1.8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol