El Blog de Betfair

Apuestas FA Cup: ¿y si fuera factible el sueño copero de Rafa Benítez con el Newcastle?

Regístrate ahora Ver mercado

Si gana al Birmingham City este miércoles, se enfrentará al Oxford United. No parece la peor ruta para seguir progresando...

Los 'blues' no han ganado con Gianfranco Zola en el banquillo, y eso que cuatro de sus seis partidos han sido en casa, en Saint Andrews.

Newcastle vs. Birmingham City (miércoles, 20:45)

Está siendo una campaña magnífica hasta el momento para el Newcastle United, ya que está en camino de obtener una plaza de ascenso automático a Premier League, y tras una buena trayectoria en League Cup, tiene posibilidades de conseguir lo mismo en la FA Cup.

Los aficionados construirán probablemente una estatua de Rafa Benítez en Tyneside si logra la machada y les lleva un título. Yo no creo que éste sea un equipo capaz de llevarse esta competición contra los grandes del fútbol inglés, pero sí anticipo que las 'urracas' deberían superar sin demasiados problemas esta eliminatoria contra el Birmingham City.

Los 'blues' no han ganado con Gianfranco Zola en el banquillo, y eso que cuatro de sus seis partidos han sido en casa, en Saint Andrews. Fue una extraña decisión cesar a Gary Rowett y dar el banquillo al italiano, y se está pagando cara.

El Newcastle ha ganado once de quince partidos en casa esta temporada, y este miércoles por la noche esa cuenta debería ascender ya a 12 de 16.

Apuesta recomendada
El Newcastle gana al Birmingham a cuota [1.6] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol