El Blog de Betfair

Apuestas FA Cup: el Millwall también explotará las miserias del Leicester de Ranieri

Regístrate ahora Ver mercado

El campeón de la Premier tiene un partido contra el Sevilla en pocos días, y no puede descartarse que preste poca atención a su 'tercera competición'.

El Leicester el único equipo de las primeras cuatro categorías del fútbol inglés que no ha marcado un solo gol en 2017.

Millwall vs. Leicester (sábado, 16:00)

El entrenador del Millwall Neil Harris alineará su once más potente contra el Leicester City, mientras que lo que hará Claudio Ranieri sigue siendo un verdadero misterio. Los 'foxes' necesitan cambiar algo después de sus nefastos resultados en este 2017: son el único equipo de las primeras cuatro categorías del fútbol inglés que no ha marcado un solo gol en 2017.

El Leicester se enfrenta al Sevilla en Champions League este miércoles, y lo normal es que Ranieri reserva a su mejor once para ese compromiso. Muchos dirán que tampoco importa. Es evidente que el italiano no está logrando el mismo compromiso que el año pasado por parte de sus hombres, y el once que alinee en The Den tampoco es tan relevante.

Los locales llevan doce encuentros sin perder, y ya han eliminado al Bournemouth y Watford de Premier League en esta FA Cup.

Los de Harris son muy fuertes en The Den, con siete triunfos y un empate en los últimos ocho partidos. En los últimos cinco choques ni siquiera han encajado un gol. El Leicester está en un momento de forma opuesto. Acumula cinco derrotas seguidas en Premier League sin ver puerta.

Apuesta recomendada
Millwall gana a cuota [3.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol