El Blog de Betfair

Apuestas FA Cup: el City obtendrá réditos de la sospechosa motivación del Palace

Regístrate ahora Ver mercado

Los locales están con el agua al cuello en Premier League, y para Sam Allardyce tirar la eliminatoria copera será una tentación real este sábado.

El City mostró grandes progresos en ataque contra el Tottenham la pasada semana. En la ronda anterior, Pep Guardiola alineó un once de gala que destrozó al West Ham.

Crystal Palace vs. Manchester City (sábado, 16:00)

Si no eres uno de los seis primeros equipos de la Premier League y tienes ilusión por seguir adelante, siempre albergas esperanzas de que los favoritos se encuentren en los cruces entre ellos, y a ti te toque un rival asequible en tu propio estadio.

Desafortunadamente para Crystal Palace y Southampton, los seis primeros no se verán las caras entre ellos en esta fase, y dos de esos transatlánticos les han tocado a ellos.

Me pregunto cuánta ambición tendrán las 'águilas' para ganar este encuentro. Aunque consiguieran dar la sorpresa, es probable que Liverpool, Chelsea, Manchester United o Tottenham estén en octavos. El título de la FA Cup está carísimo esta temporada.

El Palace, además, se ha metido de lleno en la lucha por el descenso, después de una racha pésima que el nuevo técnico Sam Allardyce no ha conseguido detener. Me produce curiosidad el once que alineará el veterano técnico, sabiendo que un importantísimo duelo en el campo del Bournemouth espera el martes.

Mi sensación es que ese equipo será débil, y entonces la apuesta más sensata sería que el Manchester City gana con al menos dos goles de diferencia.

El City mostró grandes progresos en ataque contra el Tottenham la pasada semana. En la ronda anterior, Pep Guardiola alineó un once de gala que destrozó al West Ham. En el caso del City, el siguiente encuentro liguero no llega hasta el miércoles, por lo que espero una alineación igual de fuerte y un resultado parecido.

Apuesta recomendada
Manchester City -1 en el hándicap asiático a cuota 2.25 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol