El Blog de Betfair

Apuestas FA Cup: el Cambridge y el Leeds van lanzados con sus nuevos entrenadores

Regístrate ahora Ver mercado

Ambos equipos se encuentran en grandes momentos en sus respectivas categorías. El lunes se enfrentan en una interesante eliminatoria. Previa de Mark O'Haire.

Solo el AFC Wimbledon (11) ha anotado más goles en las primeras dos rondas de FA Cup que el Cambridge , que ha anotado en sus últimos doce partidos oficiales.

Cambridge vs. Leeds (lunes, 20:45)

El Cambridge era colista de la League Two tras nueve partidos, pero Shaun Derry ha cambiado el rumbo del equipo, que solo ha sufrido tres derrotas en las dieciséis jornadas siguientes. Un cambio de sistema para acomodar a Luke Berry en el número 10, con Uche Ikpeazu liderando el 4-2-3-1, ha logrado maravillas. Berry acumula ocho tantos en cuatro apariciones en The Abbey. El Cambridge machacó al Coventry por 4-0 en la anterior ronda, y cabe recordar que arrancó un 0-0 contra el Manchester United en 2015 antes de claudicar en el desempate de Old Trafford.

Garry Monk se quedó muy cerca de su segundo título de entrenador del mes en la Championship en diciembre, tras acumular trece puntos de 18 posibles con el Leeds. La única derrota de los 'whites' llegó en Brighton contra el líder de la categoría, en un choque en el que el Leeds se quedó con diez. Los de Monk han ganado 14 choques de 20 desde mediados de septiembre. Eunan O'Kane y Lewie Coyle volverán a la alineación este lunes, pero el lateral izquierdo Charlie Taylor es baja probable por lesión.

Solo el AFC Wimbledon (11) ha anotado más goles en las primeras dos rondas de FA Cup que el Cambridge , que ha anotado en sus últimos doce partidos oficiales, si excluimos una EFL Trophy en la que suelen actuar los suplentes. El Leeds solo se ha quedado sin ver puerta en tres de sus últimos quince choques oficiales. El más de 2.5 es una estupenda opción, pero todavía lo es más que marquen ambos conjuntos, a una estupenda cuota.

Apuesta recomendada
Ambos equipos marcarán a cuota [1.9] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol