El Blog de Betfair

Eurocopa 2016: España - Macedonia, cambios obligados

Regístrate ahora Ver mercado

España afronta el reto de revalidar el título en la Eurocopa que se celebrará en Francia en 2016. Ante Macedonia deben dar el primer paso para conseguir la clasificación. La derrota ante Francia obliga a que la reacción sea inminente.

Para el partido contra Macedonia se esperan cambios en la alineación respecto al amistoso contra Francia. En la delantera no estará Diego Costa sino Paco Alcácer, que estará escoltado por Pedro y Silva

Tras la decepción del Mundial y los internacionales que se han retirado de la selección, Vicente del Bosque estaba obligado a introducir cambios para iniciar la renovación con miras a tener un grupo competitivo en la Eurocopa de Francia. Precisamente ante su selección se produjo el primer encuentro de la nueva generación. El resultado no fue el esperado, tampoco la imagen dada. A pesar de que hubo momentos en los que la selección controló el juego y tuvo la posesión, la falta de gol sentenció. El equipo no lograba generar jugadas que acabasen con un disparo entre los tres palos. Las miradas apuntan a Diego Costa. Su participación con España no ha dejado un buen sabor de boca. Su situación se ha complicado al tener que abandonar la concentración por unas molestias. La buena noticia es el posible debut de Munir. Primero fue llamado para reunirse con la sub21. La lesión del delantero del Chelsea le ha abierto las puertas de la absoluta antes de lo esperado.

Para el partido contra Macedonia se esperan cambios en la alineación respecto al amistoso contra Francia. En la delantera no estará Diego Costa sino Paco Alcácer, que estará escoltado por Pedro y Silva. En el centro del campo Busquets, Koke y Cesc podrían llevar el peso del equipo, con Ramos y Albiol como pareja de centrales y Jordi Alba y Juanfran en los laterales. Se ha vuelto a hablar de la portería en los últimos días pero será Iker Casillas el que lidere al equipo bajo palos. No hay margen para los errores y la mejoría en los resultados deben ser una realidad cuanto antes para acabar con las voces más críticas. Macedonia es una selección, a priori, de inferior nivel a la española por lo que debe conseguirse la victoria sin complicaciones.

Apuestas recomendadas en Betfair:

Mitad con más goles: 1er tiempo [3]
Primer gol: 11-20 [4.3]
Goleadores: Alcácer [1.8], Pedro [1.86]

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol