El Blog de Betfair

Apuestas Bundesliga: si nadie se atreve, lo haremos nosotros; lay al Leipzig

Regístrate ahora Ver mercado

El sorprendente líder alemán recibe este sábado a un Schalke que también llega lanzado: doce partidos sin perder en todas las competiciones.

El entrenador del Bayern Carlo Ancelotti anticipa que el Leipzig estará hasta el final de la temporada luchando por el título liguero.

RB Leipzig vs. Schalke (sábado, 18:30)

El entrenador del RB Leipzig Ralph Hasenhuttl dice que el éxito de su equipo ha agitado el avispero, y la verdad es que la Bundesliga está viviendo días de locura con el liderato de este equipo formado hace siete años. El Leipzig se ha ganado el oprobio generalizado por tener detrás al gigante de las bebidas energéticas Red Bull, pero aparte de eso no hay mucho por lo que criticar al club. Hasenhuttl ha desarrollado un proyecto con jugadores jóvenes capaces de jugar a una intensidad brutal. El velocísimo delantero de 20 años Timo Werner lleva siete goles. El sueco Emil Forsberg es el jugador de la temporada en la Bundesliga, con cinco tantos y siete asistencias desde el centro del campo. El guineano Naby Keita hace de todo, y Willi Orban es un seguro en la zaga.

El Leipzig ha anotado en todos los partidos de casa, y todavía no conoce la derrota. Los récords caen uno detrás de otro, y el entrenador del Bayern Carlo Ancelotti anticipa que el equipo sajón estará hasta el final de la temporada luchando por el título liguero.

Dicho todo esto, podría parecer que los locales son un chollo a [2.1], pero en realidad creo que su precio es demasiado bajo contra un Schalke que se ha recuperado de manera magnífica de un comienzo de temporada muy malo. Sin puntos en los primeros cinco encuentros, el cambio a una zaga de tres formada por Matija Nastasic, Naldo y Benedikt Howedes ha hecho milagros.

El Schalke lleva doce partidos sin perder en todas las competiciones, ganando diez de ellos. En esa secuencia ha encajado seis goles, y ha hecho 26 a pesar de tener de baja a sus tres mejores delanteros. Creo que los visitantes pueden poner al Leipzig en problemas que el líder todavía desconoce. Estamos ante un choque muy igualado en el que las cuotas deberían estar más parejas.

Apuesta recomendada
Lay al RB Leipzig a cuota [2.1] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol