El Blog de Betfair

Apuestas Bundesliga: Hamburgo y Wolfsburgo dirimen la fatídica plaza de promoción

Regístrate ahora Ver mercado

Los locales los tienen fácil este sábado: o ganan, o tendrán que disputar una eliminatoria con el tercer clasificado de Bundesliga 2.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Bundesliga. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Hamburgo vs. Wolfsburgo (sábado, 15:30)

La Bundesliga está brindando luchas por la salvación épicas en los últimos años. La temporada pasada, el Werder Bremen anotó un gol en el descuento del último partido al Eintracht Frankfurt, para salvarse y enviar al Eintracht a la promoción (en la que se salvó). El año, anterior, el Stuttgart ganó al Paderborn en la última jornada en otro duelo a muerte. El Paderborn acabó descendiendo, y esta campaña podría hacerlo por tercera vez seguida hasta categoría regional.

Y aquí estamos otra vez. El Hamburgo se enfrenta al Wolfsburgo con la obligación de ganarle. Si lo hace, el equipo de la Volkswagen sería el que acabara en promoción, a no ser que el Augsburgo reciba una goleada de impresión en Hoffenheim.

El Wolfsburgo parecía salvado hace unas semanas, y la decisión de contratar al jefe de la cantera del Arsenal Andries Jonker como entrenador estaba dando dividendos. Sin embargo, el Wolfsburgo solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos. Y la forma en la que se dejó llevar contra el Bayern, que le hizo seis goles, ha terminado siendo muy peligrosa por la diferencia de goles que le puede condenar.

El Hamburgo ha jugado la promoción que tratar de evitar otra vez dos veces en los últimos tres años. El espíritu de lucha mostrado en Gelsenkirchen es buena señal. Muchos de los jugadores del HSV tienen experiencia en este tipo de partidos, así como el entrenador Markus Gisdol. Hace años su Hoffenheim parecía enterrado, pero ganó 1-2 en Dortmund en la última jornada, disputó la promoción y se salvó.

La afición del HSV convertirá el Volksparkstadion en una caldera. Los locales han ganado siete de los últimos diez en casa, y creo que serán ocho de once este sábado.

Apuesta recomendada
Hamburgo -empate no apuesta- a cuota [1.8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol