El Blog de Betfair

Apuestas Bundesliga: el Bayern quiere quitarse el dolor de cabeza con el Bayer

Regístrate ahora Ver mercado

El campeón afronta su peor crisis de resultados en más de un lustro. El sábado recibe la visita de un peligroso rival Champions.

Los visitantes están jugando un magnífico fútbol de ataque, y el atacante de 20 años Julian Brandt está en una forma imponente.

Bayern Múnich vs. Bayer Leverkusen

No hace falta mucho para que se diga que el Bayern está en crisis, dada su implacable excelencia habitual. Pero las derrotas consecutivas en Dortmund y Rostov han hecho saltar las alarmas, y Carlo Ancelotti está viviendo los primeros apuros serios después de reemplazar a Pep Guardiola en verano.

El 1-0 en el Der Klassiker y el 3-2 subsiguiente en Champions League tuvieron el mismo génesis. El Bayern solo ha dejado su portería a cero una vez en once encuentros. Jerome Boateng estuvo particularmente horrible contar el conjunto ruso, tanto que Karl-Heinz Rummenigge lo criticó sugiriendo que anda despistado por asuntos ajenos al fútbol.

El 4-3-3 con el que Ancelotti se siente más cómodo no termina de cuajar en Múnich. Con Arjen Robben lesionado, se depende demasiado de la creatividad de Franck Ribery, y de que Robert Lewandowski acabe las jugadas de forma adecuada.

El Bayer Leverkusen alcanzó los octavos de la Champions League entre semana. En Bundesliga, su remontada en la clasificación se vio truncada el viernes asado, cuando cayó 2-3 frente al sorprendente RB Leipzig después de ir ganado 2-1 a poco del final.

Dicho esto, los visitantes están jugando un magnífico fútbol de ataque, y el atacante de 20 años Julian Brandt está en una forma imponente. Ante el Leipzig, asistió a Kevin Kampl en el primer gol, anotó otro de bella factura y forzó un penal.

El Leverkusen ha marcado en sus últimos seis partidos, y creo que tiene calidad más que de sobra para aprovechar uno de los frecuentes errores locales. Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos diez partidos del Bayern.

Apuesta recomendada
Ambos marcarán a cuota [1.95] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol