El Blog de Betfair

Apuestas Bundesliga: el 1.44 del Bayern en Monchengladbach se antoja un poco optimista

Regístrate ahora Ver mercado

El local es un equipo muy difícil de superar en su estadio, y el domingo recibe a un once de Ancelotti que no avasalla a domicilio.

Realiza una apuesta triple de más de 2.5 goles en la Bundesliga. Si hay 4 goles o más en tus partidos, te duplicamos los beneficios.

Borussia Monchengladbach vs. Bayern Múnich (domingo, 17:30)

El Bayern dio un paso de gigante hacia su quinta Bundesliga seguida el fin de semana pasado. Ganó por 3-0 al Eintracht Frankfurt, y el Leipzig cayó por 0-1 en casa contra el Wolfsburgo, lo que dio a los de Carlo Ancelotti un colchón de diez puntos a falta de diez jornadas. Una hecatombe parece ya totalmente imposible.

Dicho esto, el Bayern volvió a no jugar bien durante largos tramos de aquel encuentro. El Eintracht arrancó mejor y debió ponerse por delante. Branimir Hrgota regateó a un Manuel Neuer que jugó lesionado, pero llegó Mats Hummels para hacer el robo de la temporada. El Eintracht falló más oportunidades antes de que Robert Lewandowski y Douglas Costa sentenciaran. El polaco hizo dos tantos, y llegó a los 100 goles oficiales con su club.

La del fin de semana pasado fue otra muestra del mal fútbol del Bayern durante muchas fases de su primera campaña con Ancelotti. Todo esto es relativo cuando lo ganas casi todo, pero las pérdidas de balón en campo propio se han convertido en una costumbre peligrosa, por ejemplo.

Este domingo el Bayern visita al Borussia Monchengladbach. El Bayern solo ha ganado uno de sus últimos cinco enfrentamientos contra este equipo, y no gana en el Borussia Park desde enero de 2014. El año pasado, el Gladbach se impuso por 3-1.

Mucho ha cambiado desde entonces en el Borussia Park. Andre Schubert ya no es el entrenador, ya que su cambio de estilo no cuajó. Dieter Hecking, con una propuesta más tradicional, le está sustituyendo con éxito. Eso sí, llega tras una semana desastrosa. El 2-1 en Hamburgo hizo que el Gladbach se cayera de posiciones europeas, y en Europa League el Borussia dejó escapar una ventaja de 2-0, lo que provocó que el Schalke empatara y sellara el pase a cuartos a su costa debido al valor doble de los goles fuera.

El Borussia Park suele dar lo mejor de sí mismo cuando sus jugadores están bajos de moral, y ocurrirá otra vez este domingo. El delantero Lars Stindl, que estaba en gran forma antes de lesionarse la cadera, debería volver, de parte de un poco efectivo Josip Drmic. Me da pena por Drmic, que realmente está intentado recuperar la forma de hace tres temporadas en el Nurnberg, pero no funciona. Thorgan Hazard también debería estar ya al 100%.

El Gladbach tendrá a sus mejores talentos de vuelta, y creo que puede ponérselo muy difícil al Bayern, especialmente si éste juega tan mal como la semana pasada. La sanción de Arturo Vidal no ayudará.

La cuota del Bayern es de [1.44] en Betfair, y me parece demasiado corta.

Apuesta recomendada
Lay al Bayern a cuota [1.44] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol