Amistosos Internacionales: España - Túnez, comenzar el Mundial con buen sabor de boca

Regístrate ahora Ver mercado

La selección española es una de las candidatas a ganar el Mundial de Rusia. Sin embargo, Lopetegui aún tiene un poco de trabajo si quiere perfilar los detalles que permitan marcar las diferencias.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el último amistoso de España previo al Mundial de Rusia en el que ganan a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

España - Túnez (sábado 9 de junio, 20:45)

España busca resarcirse del empate ante Suiza. Se trataba de un partido para realizar pruebas pero sirvió para demostrar que aunque la selección es una de las favoritas a proclamarse campeona, aún debe mejorar algunos aspectos.

La selección española es una de las candidatas a ganar el Mundial de Rusia. Sin embargo, Lopetegui aún tiene un poco de trabajo si quiere perfilar los detalles que permitan marcar las diferencias. Ante Suiza, dominó pero no pudo cerrar el marcador, lo que supuso el empate final que pone en aviso al plantel. Ante Túnez tienen otra oportunidad para ganar y afrontar la fase de grupos con optimismo.

El empate ante Suiza debe servir para poner en alerta a la selección española. Aunque son una de las firmes candidatas a ganar el Mundial, deben ser contundentes ante cada rival que se enfrenten para evitar contratiempos que condicionen los resultados y comprometan el objetivo final. Ante Turquía tendrán la oportunidad de recuperar las sensaciones goleadoras, ya que se miden a una selección cuya faceta defensiva es una de sus debilidades. Se espera que Diego Costa repita como hombre de referencia para el gol.

Ante la lesión de Carvajal, todo apunta a que repetirá Odriozola en la banda derecha. Sin embargo, Busquets podría recuperar su posición tras superar los problemas físicos. Si finalmente decide no contar con él, Lopetegui podría pensar en otras alternativas como Thiago, Isco o Saúl, pensando en el descanso de otras piezas ya empleadas. Rodrigo y Aspas esperarán su turno en el banquillo salvo que el seleccionador decida recomponer el equipo y ofrecer otro esquema diferente.

Por su parte, Túnez pretende continuar con su mejoría. La línea defensiva flaquea aunque consiguió un valioso empate ante Portugal. Los rivales continúan teniendo facilidades para anotarles gol, aunque ante el combinado luso tuvieron que afrontar el choque sin tres hombres importantes como Msakni, Khenissi o Khazri.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Gana España y ambos equipos marcan [3.75] (Sportsbook)
España gana por dos goles [3.6] (Sportsbook)
España gana a los 30 minutos [2.25] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado