Amistoso Internacionales: España - Suiza, las últimas pruebas de Lopetegui

Regístrate ahora Ver mercado

España continúa con su preparación para Rusia. Suiza será el primera rival que servirá que que Lopetegui continúe realizando pruebas para perfilar el once de gala que alineará en su primer encuentro.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el amistoso entre España y Suiza en el que la selección española gana a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

España - Suiza (domingo 3 de junio, 21:00)

La selección española ultima los detalles para acudir a su cita con el Mundial de Rusia. Ante Suiza, Lopetegui continuará realizando las pruebas de rigor para poner a punto al plantel que aspira a convertirse en campeón del mundo.

España continúa con su preparación para Rusia. Suiza será el primera rival que servirá que que Lopetegui continúe realizando pruebas para perfilar el once de gala que alineará en su primer encuentro. Aunque aún no puede contar con los jugadores del Real Madrid, el resto de los convocados estarán listos para los amistosos. Tanto la fase de clasificación como el resto de encuentros disputados sugieren que España llega en buen estado a Rusia. La goleada ante Argentina sirve como motivación pero no debe suponer relajación, ya que aún hay que construir el camino hacia la final.

Una de las fortalezas de España se sitúan en el centro del campo, donde no parece que vaya a haber excesivos cambios con Busquets e Iniesta tendrán a Koke y Silva como compañeros para proporcionar, con Thiago para reemplazar a Isco y ocupar el último hueco. Arriba, Diego Costa será el referente para tratar de traspasar la organizada línea defensiva suiza. Rodrigo y Aspas esperarán su turno en el banquillo y podrían disponer de minutos en la segunda parte.

Por su parte, Suiza acude al amistoso consciente de que tendrá que ceder el control del balón y del partido a España. Aún así, tratarán de mantener la concertación y apelar a las buenas reacciones del equipo en los momentos decisivos. La veteranía de la defensa, con hombres como Lichsteiner o Schar, será una de sus virtudes, sin olvidar a Shaquiri para aportar las alternativas ofensivas don Seferovic como encargado de anotar un gol que les de confianza.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
España gana a los 30 minutos [2.4] (Sportsbook)
Gol marcado en ambas partes [1.9] (Sportsbook)
España gana en ambas mitades [3.1] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado