El Blog de Betfair

A Maldini le está encantando el Girona de Machín, y apuesta por el lay a un Sevilla cansado

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro crack completa su menú semanal con otros tres 'picks' de las ligas inglesa y alemana. Entre ellos, el apasionante Chelsea-Arsenal del domingo.

Es cierto que el Arsenal mejoró contra el Bournemouth, pero tal y como está el Chelsea, y con Morata marcando con regularidad, el [1.84] que se nos ofrece por el triunfo local es francamente bueno.

Tottenham vs. Swansea (sábado 16 de septiembre, 18:30)

Se le atraganta Wembley a este Tottenham. Ya se le escaparon dos puntos allí contra el modesto Burnley, y ahora llega un Swansea que a pesar de la derrota contra el Newcastle ha mejorado mucho con las incorporaciones de Bony y Renato Sanches. Considero a Tammy Abraham uno de los delanteros jóvenes con más futuro del fútbol inglés, de hecho ya fue uno de los máximos goleadores de la segunda categoría con el Bristol City, al marcar 23 tantos. Con estos tres hombres, el Swansea ha mejorado su potencial ofensivo. La cuota 2.05 si marcan ambos me parece suculenta, y creo que es una gran apuesta.

Apuesta 1
Marcan ambos a cuota 2.05 (Sportsbook).

Hoffenheim vs. Hertha Berlín (domingo 17 de septiembre, 13:30)
El Hoffenheim viene de batir al Bayern con un Nagelsmann excelente en el banquillo. Superó al gigante muniqués jugando en largo, y con unos Uth y Kramaric excelentes en la punta de ataque. Es un equipo que comienza a jugar de memoria, y le veo superior al Hertha de Berlín. Ese [1.72] merece que nos pongamos la camiseta del Hoffenheim por un fin de semana.

Apuesta 2
Gana Hoffenheim a cuota [1.72] (Sportsbook).

Girona vs. Sevilla (domingo 17 de septiembre, 16:15)
Me está sorprendiendo el Girona de Machín en este comienzo de temporada. Sus dos primeros partidos en casa contra el Atlético de Madrid y el Málaga fueron excelentes, y ahora recibe a un Sevilla cansado tras el exigente choque de Anfield en Champions League. Los de Berizzo no acaban de alcanzar un nivel de juego óptimo en este inicio de temporada. Creo que el mercado considera demasiado favorito al Sevilla, y estamos ante un partido ideal para jugar al '1X', esto es, para hacerle un 'lay' a los hispalenses.

Apuesta 3
Lay al Sevilla a cuota [2.3] (Exchange).

Chelsea vs. Arsenal (domingo 17 de septiembre, 14:30)
Ha mejorado claramente el Chelsea, y comienza a coger velocidad de crucero, como demuestra su abultada goleada al Qarabag en Champions League. Rinde Morata en la delantera, y es muy importante la aportación de Fábregas sea como interior o sea por delante de la defensa. Es cierto que el Arsenal mejoró contra el Bournemouth, pero tal y como está el Chelsea, y con Morata marcando con regularidad, el [1.84] que se nos ofrece por el triunfo local es francamente bueno contra un Arsenal en crisis.

Apuesta 4
Gana el Chelsea a cuota [1.84] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol