El Blog de Betfair

100 euros de bono y Supercuotas en todos los partidos para comenzar la Liga en Betfair

Regístrate ahora Ver mercado

Si todavía no eres nuevo usuario, la nueva temporada es el mejor momento para lanzarte. ¡Nuestra oferta de bienvenida es más apetitosa que nunca!

Si ninguna de esas Supercuotas te convence, para esta primera jornada puedes optar por un triple formado por las victorias de Atlético, F.C. Barcelona y Real Madrid.

Todos, absolutamente todos los choques de la primera fecha de la Liga BBVA contarán con una oferta especial de bienvenida en Betfair. A los 100 euros de apuestas gratis se les une una Supercuota con seguro. Es decir, si ganas la apuesta la cobrarás. Si la pierdes, te devolveremos tu dinero, hasta diez euros.

La competición arranca con un Málaga-Sevilla este viernes. En él, puedes optar por los locales a cuota [8] o por los visitantes a cuota [6].

El sábado, Depor y Real Sociedad contarán con una cuota [7]. Espanyol cotizará a [5], y Getafe a [10]. Habrá una Supercuota [4] para el Atlético contra el Las Palmas. La del Rayo será de [10] contra el Valencia, que contará con un [5].

El domingo, habrá Supercuota [4] para el Barça en San Mamés, donde busca la revancha de la Supercopa. La misma que para el Real Madrid en Gijón. En el Levante-Celta, los locales cotizan a [8] y los visitantes a [6]. En el Betis-Villarreal, a [7] y [6].

La jornada se cierra el lunes con el Granada-Eibar. En este partido, los granadinos tienen una Supercuota [5], y los armeros de [11].

Eso no es todo. Si ninguna de esas Supercuotas te convence, para esta primera jornada puedes optar por un triple formado por las victorias de Atlético, F.C. Barcelona y Real Madrid. Te lo ofrecemos a cuota [6].

Debes optar por alguna de las Supercuotas al registrarte, y la apuesta de hasta diez euros se te devolverá si pierdes. A ello se le suma el bono de bienvenida de 100 euros. Todas las condiciones las encontrarás en el enlace de tu oferta predilecta.

¡Elige bien, y comienza la Liga apostando con una Supercuota en Betfair!

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol