El Blog de Betfair

Play-off de ascenso: Cádiz - Tenerife, el Carranza se viste de gala

Regístrate ahora Ver mercado

El Cádiz recibe al Tenerife en el partido de ida del play-off de ascenso a primera división. Se enfrentan en esta eliminatoria dos clubes con historia, aficiones y con ganas de recuperar un status que se les ha resistido en los últimos años.

El Cádiz quiere olvidar el infierno que han vivido en los últimos años. Han pasado más de diez desde que se consumara su descenso. Desde entonces, han deambulado por 2ªB y 2ª

Cádiz vs Tenerife (jueves 15 de junio, 21.00)

El Cádiz recibe al Tenerife en el partido de ida del play-off de ascenso a primera división. Se enfrentan en esta eliminatoria dos clubes con historia, aficiones y con ganas de recuperar un status que se les ha resistido en los últimos años.

El estadio Ramón de Carranza se viste de gala para recibir al Tenerife en el primer partido de este play-off de ascenso. El objetivo local es anotar el máximo de goles para afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta. Además, deberán poner especial atención a la parcela defensiva para evitar que un gol en contra les impida soñar con su regreso a la máxima categoría.

El Cádiz quiere olvidar el infierno que han vivido en los últimos años. Han pasado más de diez desde que se consumara su descenso. Desde entonces, han deambulado por 2ªB y 2ª. Ahora ven con optimismo el presente y el futuro que les espera. Han trabajado bien durante el curso y confían en los goles de Ortuño para consumar el sueño. Cuenta con diecisiete goles en su casillero y será el principal quebradero de cabeza para la zaga del Tenerife. En el extremo opuesto, Cifuentes se perfila como un seguro bajo palos que transmitirá confianza al resto del equipo. Álvaro Cervera espera que su equipo ofrezca el nivel que han mostrado en momentos puntuales del campeonato aunque en la última jornada perdieron los privilegios acumulados. Los números sugieren cautela ya que de los últimos once encuentros disputados, tan solo han podido celebrar dos victorias.

Por su parte, el Tenerife apuesta por su regreso a la máxima división del fútbol español desde que lo hiciera en la temporada 2009/10. La igualdad entre ambos conjuntos les ha llevadoa estar separados tan solo dos puntos en la clasificación. Como hombre gol tienen a Choco Lozano. Al contrario del Cádiz, que tiene en Ortuño su principal baluarte, en el caso insular cuentan con más opciones para tratar de buscar el gol en la portería contraria.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí [2.2] (Sportsbook)
Descanso: Empate [2] (Sportsbook)
Cádiz y over 2.5 goles [4.8] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol