Mundial 2018: Rusia - Croacia, ¿volverán a decidir los penaltis?

Regístrate ahora Ver mercado

Rusia y Croacia protagonizan una interesante eliminatoria de cuartos de final con la intención de superar una nueva ronda y acceder a semifinales. La anfitriona acude a este encuentro tras eliminar por sorpresa a España en la tanda de penaltis.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia en el que Croacia gana a Rusia a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Rusia - Croacia (sábado 7 de julio, 20:00)

Tanto Rusia como Croacia afrontan el choque de cuartos de final con la intención de llegar a Semifinales y con la experiencia de haberse ganado un puesto entre laso he mejores gracias a los lanzamientos de penaltis.

Rusia y Croacia protagonizan una interesante eliminatoria de cuartos de final con la intención de superar una nueva ronda y acceder a semifinales. La anfitriona acude a este encuentro tras eliminar por sorpresa a España en la tanda de penaltis. Fue un choque complejo en el que los rusos supieron hacer su fútbol para impedir que la selección española pudiera sacar partido a su estilo. El partido se igualó y no sería hasta la tanda de penaltis cuando se decantó del lado ruso gracias a los errores de Koke, Aspas y la falta de acierto de De Gea.

Por su parte, Croacia también tuvo que pasar por la prórroga y penaltis para poder eliminar a Dinamarca y disfrutar de los cuartos de final. La selección croata tiene mucho que agradecer al portero Subasic tras parar tres de los penaltis lanzamos por el combinado danés. Tanto Modric como Rakitic deberán controlar el centro del campo donde se situará la principal lucha por el dominio del encuentro.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Marcan ambos equipos [2.25] (Sportsbook)
Gol marcado en ambas partes [2.25] (Sportsbook)
Primer gol: Después del minuto 35 [2.5] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado