Mundial 2018: España - Marruecos, un punto para octavos

Regístrate ahora Ver mercado

España lidera el grupo B empatada a puntos con Portugal. Marruecos cierra el grupo sin puntos, una situación que no concuerda con la imagen mostrada por dicha selección, que ha merecido más.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia en el que España gana a Marruecos a cuota 6.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

España - Marruecos (lunes 25 de junio, 20:00)

La selección española afronta el último partido de la fase de grupos con la intención de sumar la segunda victoria tras la conseguida por la mínima ante Irán y así llegar a los octavos de final con mayor confianza, para lo que necesita tan solo un punto.

El Mundial de Rusia se está convirtiendo en un vaivén de sensaciones para la selección española. La primera jornada se saldó con un importante empate ante Portugal en un choque marcado por el buen ritmo de juego, las ocasiones, los goles y el mano a mano entre Cristiano Ronaldo y Diego Costa. En la segunda jornada, Irán puso a prueba la paciencia y los cimientos del estilo español. Trataron de anular la fluidez del juego y anular cualquier opción de control sobre el balón de España. El partido fue árido, complejo y difícil pero finalmente un nuevo gol con Costa de protagonista supuso la victoria por la mínima que da tranquilidad para afrontar la última jornada.

Así España lidera el grupo B empatada a puntos con Portugal. Marruecos cierra el grupo sin puntos, una situación que no concuerda con la imagen mostrada por dicha selección, que ha merecido más. Sobre todo en su debut, cuando cayó por la mínima por un gol en los minutos finales en propia puerta. También perdieron ante Portugal por un gol de Cristiano Ronaldo a pesar de que trataron de iguala para continuar con vida en el torneo. Sin opciones de llegar a octavos podrían buscar una victoria que les dejara con buen sabor de boca su despedida.

Fernando Hierro no quiere cometer ningún error. Desea finalizar líder de grupo y mejorando en cada jornada. El equipo sufrió en exceso ante Irán y ahora deberá continuar con su propósito ajeno a las dudas suscitadas por el rendimiento de De Gea en la portería. Es posible que haya rotaciones en esta jornada pensando en el choque de octavos donde Uruguay o Rusia se perfilan como los rivales. Antes de ello, debe certificar su pase a la siguiente fase.

En cuanto a las alineaciones, no se espera que Hierro introduzca cambios atrás. Las novedades podrían estar en el centro del campo. Koke, Thiago, Marco Asensio o Saúl pueden tener más protagonismo ante Marruecos en detrimento de Iniesta, a quien no se le ha visto aún a pleno rendimiento, Silva, Lucas Vázquez o el apercibido Busquets. Por el contrario, el seleccionador apostaría por continuar con Diego Costa para mantener su racha goleadora con Aspas y Rodrigo esperando su turno en el banquillo. Por el contrario, Renard volverá a alinear a su once de gala buscando competirle a España en posesión de balón. Amrabat y Ziyech serán los jugadores a marcar para evitar sustos de última hora.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goleador: Diego Costa [2] (Sportsbook)
HT/FT: España/España [2] (Sportsbook)
Más de 10 córners [2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado