El Blog de Betfair

Mundial 2018: Bielorrusia - Países Bajos, aún hay esperanza para la selección Oranje

Regístrate ahora Ver mercado

Países Bajos afronta una jornada decisiva para la clasificación para el próximo Mundial. Ocupan la tercera plaza del grupo A y no tienen margen de error. La victoria es su único objetivo.

Parecen lejanos aquellos tiempos en los que la selección holandesa veía cómo Iniesta les arrebataba el Mundial de Sudáfrica o ganaban a Brasil en su mundial obteniendo un meritorio tercer puesto

Bielorrusia - Países Bajos (sábado 7 de octubre, 20:45)

Países Bajos afronta una jornada decisiva para la clasificación para el próximo Mundial. Ocupan la tercera plaza del grupo A y no tienen margen de error. La victoria es su único objetivo.

La selección holandesa no atraviesa su mejor momento. Tras su buen hacer en los dos últimos mundiales en los que fueron segundo y tercero, respectivamente, han ido navegando a la deriva en lo últimos cuatro años sin que el proyecto genere ilusión.

Parecen lejanos aquellos tiempos en los que la selección holandesa veía cómo Iniesta les arrebataba el Mundial de Sudáfrica o ganaban a Brasil en su mundial obteniendo un meritorio tercer puesto. La regeneración no se ha llevado a cabo con éxito y prueba de ello es que se quedaron fuera de las selecciones elegidas para afrontar la Eurocopa de Francia. Tras un duro golpe, debían aprender la lección para no repetir fracaso en su camino a Rusia. Estar encuadrada en un grupo liderado por Francia que está seguida de cerca por Suecia y donde Bulgaria se ha metido en las quinielas, no ha ayudado.

Sin embargo, a pesar de que tienen complicado conseguir el pasaporte para Rusia, no se darán por vencidos sin pujar por una victoria que les permita soñar a la espera de los resultados de sus rivales directos. Robben lo tiene claro y confía en que sabrán cómo levantarse a pesar de la compleja situación. La diferentes de tres puntos respecto a los suecos es una diferencia salvable. Suecia recibe a Luxemburgo en el que se presupone un encuentro cómodo y en la última jornada se enfrentarán, donde puede estar todo por decidir aún. El ratio de goles puede ser un factor determinante si se produjese un empate, porque lo que Holanda debe ganar y hacerlo con contundencia.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
¿Marcan ambos equipos? Sí [2.1] (Sportsbook)
Holanda y marcan ambos equipos [2.87] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol