El Blog de Betfair

Europa League: Villarreal - Astana, mejoría obligada

Regístrate ahora Ver mercado

El Villarreal pretende dar continuidad a la victoria conseguida en Liga para iniciar con buen pie la fase de grupos de la Europa League donde se medirá al Astana kazajo.

Los números no son halagüeños para el submarino amarillo. Tres derrotas en cinco partidos en competición continental no son una buena carta de presentación para el nuevo curso

Villarreal - Astana (jueves 14 de septiembre, 19:00)

El Villarreal pretende dar continuidad a la victoria conseguida en Liga para iniciar con buen pie la fase de grupos de la Europa League donde se medirá al Astana kazajo.

El Villarreal está protagonizando un inicio de temporada irregular. Tras dos jornadas consecutivas perdiendo a domicilio en Liga, en sus partidos ante Levante y Real Sociedad en los que no pudo realizar ningún gol, afrontaron un encuentro de garantías ante su afición en la última jornada. Ante el Betis vieron cómo parecía que el guión volvería a repetirse. Comenzaron el encuentro encajando un gol del que supieron cómo reponerse.

Gracias a dicha remontada, Fran Escribá tomó algo de aire tras las derrotas previas al parón internacional. Ahora necesita que el equipo continúe su mejoría en la competición continental. Se estrenan en Europa League ante el Astana en la tarde de jueves y pretenden hacerlo con una victoria que les sitúe como firmes candidatos a ocupar la primera plaza del grupo.

Sin embargo, los números no son halagüeños para el submarino amarillo. Tres derrotas en cinco partidos en competición continental no son una buena carta de presentación para el nuevo curso. Deben tenerlo en cuenta para no cometer los mismos errores del pasado. Es el momento de partir de cero con regularidad. La temporada pasada el técnico del Villarreal apostaba por las rotaciones entre las diferentes competiciones y parece que este año repetirá plan. Así, para el centro del campo podría apostar por Cheryshev y Roberto Soriano. Mientras que en ataque, Sansone y Unal pujarán por su sitio ante la dupla Bacca-Bakambu.

Por su parte, el Astana es primero en a Premier League de Kazajistán y cuenta con más rodaje que el Villarreal, lo que supone puntos a su favor a la hora de complicarle la jornada. Los números son buenos. No conocen la derrota en los últimos trece partidos ligueros. La nota negativa la pone Junior Kabananga, principal referente de la línea de ataque y compañero de selección de Cédric Bakambu, que no ha podido viajar con el grupo.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Goles en la 1ª parte: +1.5 goles [2.5] (Sportsbook)
Goleador: Bakambu [2.1] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol