El Blog de Betfair

Europa League: Celta - Manchester United, a un paso de la final

Regístrate ahora Ver mercado

El Celta no se deja amedrentar por el Manchester United y buscará un buen resultado en Balaídos que le permita seguir soñando con llegar a la final de la Europa League.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para la semifinal de Europa League en la que el Celta gana a cuota 12.0 o el Manchester United a cuota 10.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Celta vs Manchester United (jueves, 21.05)

El Celta no se deja amedrentar por el Manchester United y buscará un buen resultado en Balaídos que le permita seguir soñando con llegar a la final de la Europa League.

El Celta no lo tendrá fácil ante el Manchester United pero mantiene intacta la ilusión por llegar a la final de la Europa League y pujar por un título esta temporada que le permita jugar la Champions el próximo curso. Berizzo no cuenta con experiencia en este tipo de circunstancias pero ha demostrado desde su llegada al banquillo celeste que toma decisiones con cautela y que siempre elegirá la mejor opción para el equipo. El técnico tiene claro que si quiere tener opciones de llegar al último asalto deberán conseguir un buen resultado en Balaídos, algo que se le ha resistido en esta competición a lo largo de las diferentes rondas. No pueden dejar que el duelo se resuelva en el partido de vuelta aunque tengan a su favor el valor doble de los goles anotados a domicilio. Iago Aspas volverá a ser el líder del ataque gallego dentro de un equipo en el que prima el colectivo y el potencial ofensivo con otros hombres como Sisto, Guidetti o Wass.

Por su parte, el Manchester United es uno de los equipos más laureados de Europa, sobre todo cuando Ferguson estaba en el banquillo. Ahora Mourinho ha intentado recuperar el status que en las últimas temporadas habían perdido. Pujar por la Europa League y tener acceso a Champions sería un triunfo para el equipo teniendo en cuenta que en la Premier se han alejado del objetivo de ganarla. El técnico portugués cuenta con la baja de Ibrahimovic, que se perderá lo que resta de temporada. Su lugar lo ocupará Rashford, joven pero experimentado y como buen olfato de gol. Además, Mkhitaryan está en racha y Mourinho querrá aprovechar su buen rendimiento para asaltar la defensa celeste. Todo apunta a que solo Ander Herrera sea titular en Vigo. De Gea ha cedido su sitio a Romero en competición internacional. Por contra, hay dudas sobre si Juan Mata partirá de inicio.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:

¿Marcan ambos equipos? Sí [2.1] (SPORTSBOOK)
Goleadores: Rashford [2.75], Aspas [3.4] (SPORTSBOOK)
Over 2.5 goles [2.37] (SPORTSBOOK)

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol