El Blog de Betfair

Éstos son los tres 'picks' que debes saber para buscar los beneficios en la Super Bowl

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro experto Bart Barden nos acerca las claves para vivir con más intensidad uno de los eventos deportivos clave de la temporada.

Josh Norman marcará a Demaryius Thomas. Probablemente le secará, pero eso dejará en manos de un secundario la labor de tapar a Emmanuel Sanders.

La Super Bowl 50 está finalmente aquí. Estoy decepcionado porque mis Seahawks no alcanzaron la tercera final seguida, pero hay mucha intriga en el choque que tenemos entre manos. Es un enfrentamiento similar a la Super Bowl 48 entre Seattle y Denver, con una defensa muy dura contra un ataque dinámico. Pero el papel de los Broncos ha cambiado en dos años, porque esta vez ha sido la defensa la que ha llevado al equipo a la final.

Mis picks giran en torno a Cam Newton. Un mal día de Cam implica pérdidas de balón. Uno bueno no. Pero siempre aporta touchdowns+yardas potenciales. Y es un jugador que seguiría sumando en los hipotéticos minutos de la basura si alguno de los equipos gana de paliza.

Hay algunas cuestiones clave en Denver:
• ¿Provocará su defensa situaciones en las que pueda atacar con muy pocas yardas?
• ¿O tirará Peyton Manning el partido?

Y esto es lo que debemos estudiar sobre Carolina:
• El equipo ha ganado sus partidos de playoff con tanta autoridad que nadie ha podido explotar la debilidad de la secundaria y el centro de la defensa, ambos plagados de ausencias.
• ¿Puede Newton seguir provocando que jugadores de nivel medio parezcan estrellas, o se verán las carencias de éstos una vez que llega el momento de máxima presión?

Apuesta 1: 3 puntos a las más 40.5 yardas de rushing de Newton a cuota [1.85] (Sporstbook).
Denver jugará muchas coberturas al hombre. Si Newton no puede lanzar, tendrá espacio para correr con cierta confianza. Es también el último partido del año, por lo que debería haber 4-5 situaciones en las que la jugada que marque sea correr él mismo. Me parece la apuesta de la noche con diferencia.

Apuesta 2: 2 puntos a que Denver anotará más de 17,5 puntos a cuota [2.1] (Sporstbook).
Si Carolina gana de paliza, Denver anotará touchdowns en los minutos de la basura. Y si los Broncos ganan, será anotando más de 20 puntos. La defensa de Carolina ha estado implacable porque ha mantenido a los rivales fuera del endzone. Denver tiene las herramientas para evitar eso y anotar incluso en el caso de que esté siendo barrido.

Apuesta 3: 1 punto a que Emmanuel Sanders anotará un touchdown a cuota [2.4] (Sporstbook).
Josh Norman marcará a Demaryius Thomas. Probablemente le secará, pero eso dejará en manos de un secundario la labor de tapar a Sanders. Carolina ha sido también víctima de balones largos a receptores profundos (como Tyler Lockett) y Sanders entra en ese molde. También puede cazar un envío de cinco yardas en el medio y llevarlo hasta casa. Viendo los enfrentamientos individuales, hay valor en esta apuesta.

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano