Apuestas Super Bowl: ¿Infravalora el mercado a los Eagles?

Regístrate ahora Ver mercado

Los Patriots son los claros favoritos en la final del domingo. Nuestro experto Mike Carlson cree que las cuotas no deberían estar tan decantadas.

Hay recelos en los apostadores sobre el quarterback de Philadelphia. Nick Foles es un suplente de calidad, pero no deja de ser un suplente, con sus limitaciones.

Éste no es el partido soñado de América. Todo el mundo quería ver a los Vikings, el primer equipo que jugaría la Super Bowl en su estadio, contra el equipo más odiado del país, los Patriots. Sin embargo, el rival de New England será finalmente Philadelphia. Con una afición, la de los Eagles, que tiene quizá la peor fama de la NFL, y no sin merecimiento, debido a algunos incidentes.

Bromas aparte, Philadelphia tiene motivos para pensar que los apostadores no le respetan suficiente. Fue el mejor equipo de la NFC, pero Atlanta y Minnesota salieron como favoritos en las eliminatorias contra los Eagles, aunque éstos jugaran en casa. Bien pudieron perder el primer encuentro, pero la final de conferencia Minnesota fue una paliza en toda regla.

En la otra semifinal, los Jaguars tuvieron a los Patriots contra las cuerdas. Pero, de alguna forma, Tom Brady se las arregló para lograr un touchdown decisivo en la primera mitad. La ventaja de los Jaguars se redujo a 14-10, y éstos decidieron no buscar más puntos en la primera mitad, de forma inexplicable. Los Patriots se rearmaron en el descanso, como hacen siempre, y liderados por Brady se metieron en la final. Especial mención para Danny Amendola, que recogió dos pases de forma acrobática para convertirlos en touchdown en la segunda mitad.

La línea del hándicap del lado de los Patriots en la Super Bowl se estableció rápidamente en 5.5 puntos tanto en Betfair como en Las Vegas. Ello se debe a los recelos de los apostadores sobre el quarterback de Philadelphia. Nick Foles es un suplente de calidad, pero no deja de ser un suplente, con sus limitaciones.

Los Eagles tienen una victoria por cinco puntos en el playoff, y los Patriots otra por cuatro. Dadas las similitudes entre los Eagles y los Jaguars, ese hándicap +5.5 a favor de Philadelphia tenía mucho atractivo. Pero desde entonces, la línea ha bajado ya a +4.5...

Regístrate ahora Ver mercado