El Blog de Betfair

Apuestas NFL: los Steelers se embolsarán el primer 'wild card' sin sufrir en exceso

Regístrate ahora Ver mercado

La primera eliminatoria por el título se disputa en la tarde del domingo, y nuestro experto anticipa una cómoda victoria local. Previa de Neil Monnery.

El clima también jugará en contra del equipo visitante. Cambiar de los 24 grados que hay estos días a -8 celsius no me hace creer demasiado en las posibilidades de sorpresa.

Pittsburgh Steelers vs. Miami Dolphins (domingo, 19:05)

Sobre el papel, este choque parece bastante unidireccional. Los Steelers presentan talentos como Antonio Brown, Le'Veon Bell y Eli Rogers, listos para culminar las jugadas del dos veces ganador de la Super Bowl Ben Roethlisberger. Son nombres muy a tener en cuenta, y ello sin haber mencionado al gran Jesse James.

En Miami, la gran esperanza es el running back británico Jay Ajayi. Ha acumulado 200 yardas tres veces esta campaña, incluida una en la victoria por 30-15 sobre los propios Steelers. Los visitantes necesitan lo mejor de él para que haya opciones de sorpresa.

Los otros dos grandes factores de Miami son Ndamukong Suh y Cameron Wake. Si los dos entran en juego podrían crear problemas en la zona trasera local. Pero se necesitaría una enorme actuación de los dos para que la eliminatoria se decante a favor de los Dolphins.

El clima también jugará en contra del equipo visitante. Cambiar de los 24 grados que hay estos días a -8 celsius no me hace creer demasiado en las posibilidades de sorpresa.

El último punto que quiero analizar (ya que voy claramente con los Steelers) es que la gran diferencia entre este choquey el 30-15 del 16 de octubre es que todas las estrellas de Pittsburgh están sanas ahora. Eli Rogers, además, se ha convertido en un arma muy peligrosa en la posición de receptor. Miami tuvo mucho éxito contra él jugando la defensa 2, y dejando a Rogers uno contra uno con su defensor. Si vuelve a insistir con esa táctica, mi sospecha es que Rogers les castigará sin piedad esta vez.

El billete para la siguiente ronda se quedará en Pittsburgh, y no espero un marcador demasiado apretado.

Apuesta recomendada
Pittsburgh -10.5 puntos en el hándicap asiático a cuota [1.85] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano