El Blog de Betfair

Apuestas NFL: los Rams están abatidos, pero su defensa puede plantar cara a los Seahawks

Regístrate ahora Ver mercado

Tras una derrota muy fea, este jueves llega la oportunidad de una revancha para la franquicia que se ha mudado esta temporada a Los Ángeles. Previa de Neil Monnery.

Seatlle tiene más talento, pero también cuenta con la baja de Earl Bennett, el corazón de la defensa.

Seattle Seahawks vs. Los Angeles Rams (viernes, 02:25)

Los Rams cesaron al entrenador Jeff Fisher tras perder 14-42 en casa el domingo por la tarde. Estuvieron 0-42 en el marcador por un momento, y las gradas se quedaron vacías. Era un movimiento que tenía que suceder en algún momento, ¿pero debía ser justo ahora? Fisher tenía un 3-0 contra los Seattle Seahawks, el próximo rival, en las últimas dos temporadas.

El Sportsbook de Betfair marca un hándicap de 16 puntos para este choque, que es enorme. No es que Seattle esté jugando a su mejor nivel en estos instantes: cometió seis pérdidas contra Green Bay el domingo, cediendo la segunda plaza en la NFC. 16 puntos de margen parecen muchos.

Si miramos las plantillas de ambos conjuntos, es cuando se puede entender la diferencia. Jared Goff no ha hecho absolutamente nada desde que ganó la titularidad como quarterback de los Rams. Su QBR total en los últimos cuatro partidos es de 26,8. El segundo peor de la liga en ese aspecto es Case Keenum, el hombre al que sustituyó, con un 44,5. Hay que recordar que este Goff fue una primera elección total del draft el verano pasado. No me puedo imaginar qué le vieron los ojeadores. Afortunadamente para él, los Rams son un buen equipo en defensa normalmente, y ello compensa su escasa producción.

Seatlle tiene más talento, pero también cuenta con la baja de Earl Bennett, el corazón de la defensa. En ataque, los locales deben seguir alimentando a un Thomas Rawls muy entonado en los últimos tiempos. A Russell Wilson le bastará con no lanzar cinco intercepciones como hizo contra Green Bay.

Si este choque se jugara con Inteligencia Artificial, Seattle ganaría con facilidad. Pero esto es la realidad, y a veces las cosas no son tan sencillas.

Apuesta recomendada
Los Angeles Rams +16 puntos en el hándicap asiático a cuota [1.85] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano