El Blog de Betfair

Apuestas NFL: los Chiefs mantendrán su imbatibilidad contra los Redskins

Regístrate ahora Ver mercado

Los dos equipos llevan más de cuatro años sin enfrentarse, una eternidad en cualquier deporte. Lo harán en la madrugada de este martes, y Neil Harvey nos informa.

Alex Smith podría tener que asumir gran parte del trabajo ofensivo por primera vez esta temporada. Buscará a Hill, y también también a Travis Kelce.

Kansas City Chiefs vs. Washington Redskins (martes 3 de octubre, 02:30)

Kansas parece un genuino candidato a la Super Bowl esta temporada. Ha comenzado 3-0, incluida una gran remontada contra New England. Ello no es tan llamativo para mí, ya que creo que la defensa de los Patriots no es muy fiable esta temporada. Pero estamos hablando del campeón reinante, nada menos.

¿Qué ha cambiado en Arrowhead? Bueno, Tyreek Hill es más escurridizo y es uno de los protagonistas del ataque de los Chiefs. Puede correr con la bola, puede recibirla y con tiempo y espacio es imparable. Kansas ha firmado en Kareem Hunt un jugador que tiene pinta de rookie del año. Es un eficaz running back que también puede ser receptor, y promedia más de 100 yardas y un touchdown por partido. Bien podría ser el nuevo LeSean McCoy. Estas dos armas están convirtiendo a los Chiefs en otro equipo. El quarterback Alex Smith parece ahora mucho mejor de lo que realmente es.

Esa armadura de Kansas se pondrá a prueba contra la defensa de los Redskins, que es una de las más efectivas contra carrera, permitiendo únicamente 62 yardas de rushing por encuentro. En su peor partido hasta la fecha, contra Philadelphia, Kareem Hunt obtuvo 81, por lo que alguien va a estropear sus medias aquí. Los Redskins habrán visto ya los vídeos de Hunt, y el factor sorpresa debería ir desapareciendo. Washington limitó a LeGarrette Blount a 46 yards y a Todd Gurley a 88. La apuesta de las menos de 77 yardas de Hunt es muy interesante.

Alex Smith podría tener que asumir gran parte del trabajo ofensivo por primera vez esta temporada. Buscará a Hill, y también también a Travis Kelce. Este último solo recibió una yarda la semana pasada, pero los Chiefs no le necesitaron para asegurar la victoria. Sin embargo, sigue siendo el segundo receptor del equipo, y si las cosas se ponen feas le tocará aparecer. Creo que Kelce podría lograr el segundo touchdown de la temporada. Los Redskins ya lo pasaron mal con otro tight end, Zach Ertz, que logró 93 yardas en la victoria de Philadelphia contra Washington por 30-17.

En los Redskins, Kirk Cousins podría buscar a Jordan Reed en el tight end. Pero en mi opinión a Washington la falta calidad en las alas. Jamison Crowder promedió 50 yardas la temporada pasada y sufrirá contra la formidable defensa de Kansas. El running back Ron Kelley podría ser baja por lesión. Ello deja a Chris Thompson como única amenaza fuera del backfield. Kansas ha superado a tres grandes equipos, Patriots, Eagles y Chargers, sin exprimir del todo su defensa, pero mi sensación es que lo hará si es necesario.

Creo que los puntos podrían tardar en llegar, porque a los dos equipos les puede costar ajustar su juego de carrera. Pero mi sensación es que Kansas puede llevarse el partido con cierto margen, con una gran actuación de Kelce. En Washington, Thompson debería ser la referencia.

Apuesta recomendada
Kansas City ganará con una ventaja de entre 1 y 13 puntos a cuota [2] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano