El Blog de Betfair

Apuestas NFL: la defensa de los Chiefs puede provocar un cortocircuito de Brady

Regístrate ahora Ver mercado

Muchos anticipan que Kansas City es el gran candidato a dar la sorpresa en semis de conferencia. Previa del choque del sábado, por Romilly Evans.

New England es el segundo mejor equipo de la liga en 'sacks', pero Alex Smith es también capaz de correr si es necesario.

New England Patriots vs. Kansas City Chiefs (sábado, 22:35)

El problema con los Kansas City Chiefs, como reconoció Bill Belichick, es que llevan once triunfos seguidos, así que "no se puede encontrar un partido relevante y decir que así es como se les gana". Los cínicos dirán que es un truco para atribuirse el mérito si los New England Patriots vencen en la semifinal de conferencia. Lo que es seguro es que el entrenador sabe que afronta una gran batalla.

Los Chiefs han dado la vuelta a un 1-5 bajo la tutela de un hombre de la vieja escuela como Andy Reid, y han cubierto la baja de su gran estrella Jamaal Charles de forma admirable. Han logrado que la suma fuera mejor que las partes, los equipos especiales han brillado y su defensa ha robado la mayoría de titulares de la prensa.

Esa zaga frenó en seco a Houston en el fin de semana de los Wildcard, así que llega plena de confianza. También es cierto que Brian Hoyer decidió destruirse a sí mismo y facilitar la labor de los Chiefs. Ahora los visitantes tendrán frente a frente a un Tom Brady desesperado por lograr la rehabilitación del gran público, tras el escándalo de los balones desinflados.

Brady tampoco está en el mejor momento de su carrera. Ha tenido tiempo para recuperar su tobillo, pero ha sufrido mucho en la segunda parte de la temporada. Sus opciones en ataque se han ido cerrando (Danny Amendola y Aaron Dobson siguen de baja), mientras que Rob Gronkowski, Julian Edelman y Dont'a Hightower no están al 100% y sufren para ofrecer la colaboración necesaria.

El 'Brady-to-Gronk' logrará completar algunas jugadas en la fortaleza de Foxborough, por lo que Kansas también deberá anotar. Alex Smith lideró a su equipo a un 41-14 sobre los Patriots la última vez en la que se vieron las caras, y ese mismo nivel sería de gran ayuda esta vez. El receptor Jeremy Maclin tiene molestias en el tobillo, pero debería estar de vuelta. Además, el 1-2 de Charcandrick West y Spencer Ware debería hacer daño a la porosa secundaria de los locales, y así dar un respiro a Smith.

New England es el segundo mejor equipo de la liga en 'sacks', pero Smith es también capaz de correr si es necesario. Creo que este experto 'quarterback' puede dar a los Chiefs el control que requieren en todo momento. Si sucede, éste bien podría ser el año en el que los Patriots caen eliminados de los play-off a las primeras de cambio.

Apuesta recomendada
Kansas City +4.5 puntos a cuota [1.86] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano