El Blog de Betfair

Apuestas NFL: estos Texans pueden plantar cara a los imbatidos Bengals

Regístrate ahora Ver mercado

Cincinnati y Houston se ven las caras en la madrugada del martes. Los visitantes buscan ser los primeros en hacer hincar la rodilla al líder.

Los locales confían cada vez más en el brazo de Andy Dalton.

Cincinnati Bengals vs. Houston bengals (martes, 02:30)

The Houston Texans presentan un mediocre 3-5. Sin embargo, estando como están encuadrados en el flojo AFC South, los play-off no son una quimera. Especialmente por las lesiones de sus principales rivales, principalmente los Indianapolis Colts de Andrew Luck, que estará al menos un menos de baja por un problema muscular en el abdomen y una laceración en un riñón.

Los Texans deben hacer que cada partido cuente para mantener el sueño vivo. Y la visita a un invicto Cincinnati no dabe ser descartada de antemano como una posible victoria. La solución más sencilla sería meter a J.J. Watt en un tubo de ensayo y conseguir que el líder de la defensa texana sea clonado. Como eso no está permitido, únicamente cabe esperar que Watt sirva de ejemplo para sus compañeros. El lanzador Brian Hoyer tendrá que ser el que lidere la misión en ataque.

Hoyer sabe alguna cosa sobre superar la defensa de los Bengals. En su etapa en Cleveland, logró un balance de 2-0 contra este rival, por lo que algo de esperanza hay para Houston. Especialmente porque la secundaria de Cincinnati es susceptible de sufrir con envíos profundos.

Los locales confían cada vez más en el brazo de Andy Dalton. Sus increíbles números del comienzo de la temporada, sin embargo, están siendo mucho más humanos en las últimas fechas. Eso sí, era imposible que Dalton mantuviera ese nivel, y el actual sigue siendo bueno. Este podría ser el año en el que los Bengals no la pifien por fin en la primer ronda del play-off.

Dicho esto, hasta unos flojos Cleveland Browns consiguieron aguantar a Cincinnati hasta el último cuarto la semana pasada en el Paul Brown Stadium. Creo que Houston puede conseguir algo parecido. Un hándicap de 10 puntos no suele ser tan sencillo de completar.

Apuesta recomendada
Texans +10.5 puntos en el hándicap asiático a cuota [1.85] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano