El Blog de Betfair

Apuestas NFL: estos Dallas juegan como Cowboys, y podrían pagarlo caro en Arizona

Regístrate ahora Ver mercado

Los dos equipos llegan al choque de la madrugada de este martes tras decepcionar en la anterior jornada, y necesitan reaccionar. Previa de Neil Harvey.

En el juego de pase, parece que los mejores días de Dez Bryant están quedando atrás. Se ha quedado sin llegar a las mil yardas en los dos últimos años.

Arizona Cardinals vs. Dallas Cowboys (martes 26 de septiembre, 02:30)

La defensa de Dallas fue humillada la semana pasada en Denver, con un 42-17, en un partido donde los Cowboys eran favoritos. Para ser justos, llegaban con muchas lesiones. Y acabaron con algunas más. Pero su actuación ofensiva fue paupérrima. El running back Ezekiel Elliott solo completó ocho yardas en nueve recepciones.

En el juego de pase, parece que los mejores días de Dez Bryant están quedando atrás. Se ha quedado sin llegar a las mil yardas en las dos últimas temporadas. A sus 28 años, la separación que logra de su rival está por debajo de la media. O es más lento, o las defensas más rápidas. Pero no funciona como antes.

Arizona también está sufriendo, porque perder a tu mejor jugador afectaría a cualquiera. La lesión de David Johnson está limitando mucho la ofensiva de los locales. Y su sustituto Kerwyn Williams no dio una buena impresión en su primer partido como titular.

Dicho esto, los Cardinals ganaron en la segunda semana contra los Indianapolis Colts. El 13-10 final se debió a una gran actuación defensiva. Arizona sigue confiando en veteranos como Carson Palmer y Larry Fitzgerald, que ya no son brillantes pero todavía suman lo suyo en finales apretados.

La defensa de Dallas está echa pedazos. Su mejor cornerback, Orlando Scandrick, tiene una mano rota. Perdió otros dos corners contra Denver. Fitzgerald y JJ Nelson se estarán chupando los dedos ante la perspectiva de enfrentarse a una zaga tan disminuida. Dallas defenderá zonalmente, y Nelson debería sumar muchas yardas en la zona media. Jermaine Gresham debería culminar en la end zone, con su mayor tamaño y experiencia.

El partido podría ser muy disputado. Pero con tanta baja, los jugadores de Dallas son Cowboys solitarios.

Apuesta recomendada
Arizona +3 a cuota [1.80] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Fútbol americano