El Blog de Betfair

Tour de Francia: ha llegado el momento en el que no apostar por Kittel carece de sentido

Regístrate ahora Ver mercado

El alemán está dominando las llegadas masivas con mano de hierro. Nuestro experto Jack Houghton anticipa que lo volverá a hacer este miércoles.

Este miércoles parece reservado para las piernas más potentes, por lo que Dylan Groenewegen ([11]) y Dan McLay ([41]) constituyen las cuotas más interesantes para aquellos que busquen arriesgar.

¿Cómo es la etapa?
Aunque más larga que la del martes (rompe la barrera psicológica de los 200 kilómetros, con 204), la etapa del miércoles es incluso más llana, con solo una cota puntuable, la insignificante Cote d'Aire-sur-l'Adour. El único punto de interés del perfil es una elevación de 150 metros en los últimos 60 kilómetros, pero lo único que provocará eso es que las posibilidades de que triunfe una escapada sean todavía más bajas. Además, esta llegada de Pau es la última oportunidad clara que tienen los velocistas antes de llegar hasta París.

¿Quiénes son los favoritos?
Tras ver la dominante actuación de Marcel Kittel en la etapa 10, su reducida cuota no sorprende. La ausencia de Arnaud Demare ha liberado al alemán, y corre con tanta confianza que no le costó ni un poquito remontar la estala de Dan McLay para hacerse con el triunfo final. El modo en que está poniendo distancia entre él y el resto del pelotón es llamativo, tanto que parece una mala idea apostar por nadie que no sea él también este miércoles. Solamente una desgracia parece capaz de doblegarle en estos instantes.

¿Quiénes son los 'outsiders' más probables?
Hay muchos esprinters capaces de sacar provecho si las circunstancias ayudan. Andre Greipel, Alexander Kristoff, Michael Matthews, Nacer Bouhanni y Sonny Colbrelli podrían ganar una etapa sin problemas. Sin embargo, este miércoles parece reservado para las piernas más potentes, por lo que Dylan Groenewegen ([11]) y Dan McLay ([41]) constituyen las cuotas más interesantes para aquellos que busquen arriesgar. La ligera bajada del último kilómetro les favorecerá.

¿Qué efecto tendrá la etapa en las clasificaciones?
Marcel Kittel añadió 63 puntos este martes a su total en la clasificación del maillot verde, y buscará algo parecido en la 11. etapa, antes de que Michael Matthews encuentre algunas etapas que le favorecen. En cuanto a la clasificación general, es otro día en el que el objetivo es evitar problemas.

Apuesta recomendada
Marcel Kittel gana la 11. etapa a cuota 1.61 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Ciclismo