Tour de Francia: a Colbrelli al fin le toca ganar

Regístrate ahora Ver mercado

Tras tres grandes etapas alpinas, los esprinters recobran el protagonismo este viernes. Jack Houghton nos trae una cuota muy interesante.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

¿Cómo es la etapa?

En la previa del Tour, los organizadores definieron esta etapa 13 como "un intento de recuperar la sonrisa de los esprinters". El problema es que ya no quedan tantos en carrera después de días de pavés y montaña. Mark Cavendish, Marcel Kittel, Andre Greipel, Fernando Gaviria y Dylan Groenewegen han abandonado en las últimas dos etapas. Los velocistas que quedan tienen nuevas oportunidades. La del viernes es una etapa de menos de 170 kilómetros y cuesta abajo, con solo dos insignificantes puertos. El último kilómetro sí pica algo hacia arriba, y hay una rotonda peligrosa a 400 metros de la meta. El esprint parece probable, a no ser que los equipos de los pocos corredores de ese tipo que quedan no estén seguros de sus posibilidades.

¿Quién es el favorito?

Peter Sagan y Arnaud Demare son los dos grandes candidatos para imponerse en la etapa, con cuota [3.5]. Se puede argumentar a favor de las opciones de ambos. Sagan ha parecido el mejor de los dos hasta ahora, y el final de la etapa parece adaptársele mejor. Mientras, Demare se ha mostrado algo naif tácticamente en las primeras etapas, y ha dejado escapar un par de buenas oportunidades. La cuesta final le favorece, ya que maneja el plato grande mejor que otros en esas situaciones. Un triunfo suyo en Valence no sería una sorpresa.

¿Quién puede sorprender?

Sonny Colbrelli maldecirá su suerte si acaba este Tour sin victorias. Fue segundo en las etapas 2 y 5, y esta etapa se parece al final en Gansingen en el Tour de Suiza, donde se impuso a Sagan y Gaviria. Es la apuesta con valor este viernes.

¿Cómo afectará la etapa a las clasificaciones?

Cualquier apuesta sobre si Sagan ganará el maillot verde se centra en si llegará a París. Ya casi ni se paga dinero por su triunfo en esa clasificación. Julian Alaphilippe y Warren Barguil lucharán por los pocos puntos que se repartirán en los dos puertos puntuables. En la general, es un día para evitar problemas. No hay nada que ganar en la etapa, y hay que llegar sin sobresaltos al Macizo Central y los Pirineos.

Apuesta recomendada
Sonny Colbrelli gana a cuota [19] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado