El Blog de Betfair

Apuestas ciclismo: tras amagar varias veces, Coquard puede golpear finalmente este jueves

Regístrate ahora Ver mercado

Los velocistas vuelven a ser protagonistas, aunque habrá que ver cómo se recuperen de una dura etapa de media montaña que dejó muchos damnificados. Previa de Jack Houghton.

La sexta etapa no será tan sencilla como el plano recorrido puede sugerir. Hay tres puertos puntuables, y mirado de cerca, el terreno presenta ondulaciones que no cesan en ningún instante. Esto pondrá en más de un aprieto a los llegadores. Casi todos deberían mantenerse en el grupo hasta el final, pero si algún equipo sin esprinters está preparado para la guerra, podría haber algunas sorpresas.

El triunvirato habitual de Kittel ([2.5]), Greipel ([5.5]) y Cavendish ([5]) se destaca en el mercado. Pero se me escapa el motivo por el cual Kittel tiene una cuota tan baja. Es verdad que ganó la 4. etapa, pero batió por el margen mínimo a Bryan Coquard, en una llegada en la que Cavendish quedó encerrado y Greipel atacó demasiado pronto. Por lo que se ha visto hasta ahora, es complicado decir quién de los tres está más en forma, por lo que Cavendish es el que tiene más valor por el mero hecho de que ha ganado dos veces.

Pero como hemos dicho ésta es una etapa muy compleja. No se pueden descartar escapadas de hombres como Tony Martin o Steve Cummings, que han logrado triunfos en circunstancias parecidas. Los puncheurs, Sagan, Dan Martin, Alexis Vuillermoz, Michael Matthews o el ganador de la etapa de ayer Greg Van Avermaet también pueden intentarlo. Si se rueda muy rápido, los velocistas como Kittel podrían seguir para mantenerse arriba. El ciclista con más valor es sin embargo Coquard a cuota [11]. Solo la falta de experiencia le ha privado alguna victoria hasta el momento. Ha estado muy bien colocado en las llegadas masivas, y estuvo de arrebatarle a Kittel la cuarta etapa.

Los favoritos de general no expondrán demasiado en esta etapa, pero Thomas De Gendt y Jasper Stuyven han abierto ya la batalla por los puntos de la montaña.

Apuesta recomenda
Bryan Coquard gana la sexta etapa a cuota [11].

Regístrate ahora Ver mercado
More Ciclismo