El Blog de Betfair

Apuestas ciclismo: Froome no se conformará con una única victoria

Regístrate ahora Ver mercado

El líder de Sky dio el primer golpe el sábado. Nuestro experto Jack Houghton anticipa otra exhibición el domingo en Andorra.

Es posible que al final de la etapa del domingo la general esté bastante decidida, por lo que es una buena oportunidad para el que todavía no haya tomado posiciones.

Otra maratoniana etapa pirenaica espera para cerrar la primera semana. Los dificultades no están tan juntos como el sábado, pero no dejan de ser cinco duros puertos de montaña, incluida La Bonaigua nada más arrancar y el final en alto en Andorra Arcalís.

Chris Froome no leyó el guión de la etapa 8. Muchos creían que la locomotora de Sky tiraría para intentar eliminar rivales y evitar ataques de otros candidatos. Y que al líder no le haría falta atacar de momento. Pero a Froome le gusta probarse cuando está al 100%, y parece estarlo en este momento. En sus dos victorias en el Tour, en 2013 y 2015, Froome dejó decidida la carrera en la primera llegada en alto de los Pirineos, y anticipo que este domingo intentará hacerlo otra vez. Como ya dije hace un par de días, no compro el argumento de que Quintana es mejor que su gran rival en estos instantes. Cuando ambos se han enfrentado en su mejor momento, siempre se ha impuesto el de Sky.

Está claro que los dos grandes candidatos son los mejores escaladores. La parroquia francesa esperará intentos por parte de Thibaut Pinot, Pierre Rolland o Romain Bardet. Este último, sin embargo, estará muy vigilado. Los dos primeros son una mejor apuesta para el que busque un 'outsider'.

Es posible que al final de la etapa del domingo la general esté bastante decidida, por lo que es una buena oportunidad para el que todavía no haya tomado posiciones. Pinot y Majka seguirán con el que se perfila como duelo particular por el maillot por puntos de la montaña.

Apuesta recomendada
Froome ganará la 9. etapa a cuota [3.25] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Ciclismo