El Blog de Betfair

Apuestas ciclismo: Cavendish volverá a tomar la delantera a Kittel en la 11. etapa

Regístrate ahora Ver mercado

Tras varias etapas movidas, este miércoles hay una buena oportunidad para que se disputa otra vez un sprint; Jack Houghton disecciona la etapa.

Greipel (5.5) y Coquard (11) también están entre los candidatos, y si hay que apostar por alguien mejor que sea por el segundo.

Comparado con recorridos recientes, el de la 11. etapa es muy llano. Hay un par de puertos de 4. categoría al comienzo, y algún tobogán después, es cierto. Pero es la única llegada masiva posible que queda en el calendario, si exceptuamos las de Villars-Les-Dombes y París. Los velocistas querrán aprovechar la oportunidad, ya que no quedan muchas.

Marcel Kittel ([2.75]) y Mark Cavendish ([3]) son los favoritos, y es difícil no estar de acuerdo, ya que se han llevado cuatro etapas entre ambos hasta ahora. Lo que no tengo tan claro es si dichas cuotas están el orden correcto. Cavendish se ha impuesto en tres de esas llegadas, y creo que debería ser el favorito. En este caso, creo que el mercado todavía se aferra a una idea que tenía antes del Tour, y no se ha adaptado a las circunstancias. Una cosa es clara: Kittel no está al 100%, y su gran rival se ha aprovechado. El valor está del lado de Cavendish.

André Greipel ([5.5]) y Bryan Coquard ([11]) también están entre los candidatos, y si hay que apostar por alguien mejor que sea por el segundo. El alemán de Lotto no ha dado muestras de su potencial hasta ahora, y es difícil verle llevándose una etapa. Peter Sagan acabará entre los cinco primeros, como siempre, pero le falta la potencia necesaria para imponerse en este tipo de llegadas.

En cuanto a las clasificaciones, en los dos puertos del comienzo veremos si Tom Domoulin está interesado en luchar por el maillot de lunares. Pero hoy será un día para luchar por los puntos de la clasificación del maillot verde, más que otra cosa.

Apuesta recomendada
Mark Cavendish gana la 11. etapa a cuota [3] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado
More Ciclismo