El Blog de Betfair

Apuestas MLB: Pittsburgh dará la gran sorpresa contra Saint Louis

Regístrate ahora Ver mercado

Se disputa el quinto y decisivo encuentro de la primera ronda de las eliminatorias. Neil Monnery nos trae la previa.

Wainwright ha presentado un ERA de 2.94 esta temporada, pero los Pirates no se le dieron bien en la fase regular

St. Louis Cardinals -Adam Wainwright 1-0, 1.29- vs. Pittsburgh Pirates -Gerrit Cole 1-0, 1.50- (jueves, 02:07)

Dos de las series de división llegan al partido decisivo, y la primera de ellas se decide en la madrugada del miércoles al jueves en el 'Gateway City', Saint Louis.

Ésta ha sido la serie más divertida de todas, y hoy contará con dos lanzadores muy calientes. Saint Louis no lo ha pensado mucho: Adam Wainwright ha sido el primer 'pitcher' de la rotación en toda la temporada, y jugó el primer partido. Sólo concedió tres hits en siete entradas, y dominó a los Pirates

Wainwright ha presentado un ERA de 2.94 esta temporada, pero los Pirates no se le dieron bien en la fase regular. En cuatro salidas contra ellos, en dos encajó al menos tres carreras. 

En el otro vestuario, el entrenador de Pittsburgh Clint Hurdle tenía una decisión más compleja. Con los amplios descansos que ha habido, sus dos mejores lanzadores, A.J. Burnett y Gerrit Cole, estaban disponibles.

El último ha sido el elegido, ya que Burnett estuvo horrible en el primer partido, en el que se quedó atascado en la tercera entrada, momento en el que ya había encajado siete carreras. El novato Cole estuvo increíble en el segundo encuentro, con seis entradas y sólo dos hits. Hurdle se ha decidido por el brazo caliente, antes que por la experiencia.

Cole tiene un ERA de 1.66 en sus últimas seis comparecencias. Su bola rápida es un tiro, y las curvadas están siendo efectivas. Los 'pitchers' titulares de este encuentro, en realidad, son los dos magníficos.

En ataque, ninguno de los equipos es particularmente poderoso. Ambos logran carreras con hits no muy largos, y ambos tienen una gran estrella en la ofensiva (Carlos Beltrán en St. Louis y Andrew McCutchen en los Pirates).

Hemos visto grandes novatos en estos días de eliminatorias. Sonny Gray estuvo increíble para Oakland. Michael Wacha lanzó 8 entradas sin hits para St. Louis, y Gerrit Cole sólo concedió dos. Puede que sea el año de los jóvenes.

Saint Louis es el gran favorito para sellar el pase a la siguiente eliminatoria, pero creo que el valor está del otro lado.

Apuesta recomendada
Pittsburgh gana a cuota [2.35].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol