El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: Ortiz y los Red Sox se llevarán el segundo punto

Regístrate ahora Ver mercado

Ayer arrancaron las Series Mundiales con una avalancha ofensiva de Boston. Neil Monnery cree que los bates locales no se apagarán en la madrugada del jueves al viernes.

Si Carlos Beltrán no puede jugar para los Cardinals esta noche -parece probable que se pierda un partido o dos-, pierden a su mejor jugador ofensivo

Boston Red Sox vs. Saint Louis Cardinals (viernes, 01:37)

Las Series Mundiales comenzaron ayer, y el primer partido estaba acabado para cuando Adam Wainwright bajó del montículo en la segunda entrada. Gary Thorne, que estaba comentando en partido en el canal oficial de la MLB, dijo que los Cardinals estaban "jugando al béisbol como si nunca jamás lo hubieran hecho antes". Lo hicieron todo mal.

Las ocho carreras de Boston fueron en buena medida regalados por errores de bulto de Saint Louis, que se supone no se repetirán en el segundo encuentro. 

Michael Wacha lanza para los Cardinals esta noche, y ha estado inconmensurable hasta la fecha en playoffs, en los que sólo ha concedido una carrera. Sin embargo, sus números esta temporada bajan alarmantemente fuera de casa: lanza con un ERA del 2.15 en Saint Louis y con un 4.34 cuando sale de viaje.

En el otro montículo estará John Lackey, otro lanzador con estadísticas también brutales. Por suerte para los aficionados de los Red Sox, ya no lanzará lejos del Fenway Park hasta la temporada que viene. Tiene un ERA del 2.47 en casa y un 4.48 fuera.

Si Carlos Beltrán no puede jugar para los Cardinals esta noche -parece probable que se pierda un partido o dos-, los campeones de la la Liga Nacional pierden a su mejor jugador ofensivo. En el otro bando, David Ortíz bateó un home-run larguísimo en el primer partido, y no consiguió un Grand Slam por un 'catch' al límite de Beltrán. Ortíz es un jugador de partidos importantes, y está muy fino.

Me gusta mucho Michael Wacha, pero me preocupa esta noche. Lo hizo muy bien en Pittsburgh en la anterior serie, con la grada en contra. ¿Pero podrá aguantar la presión de unas Series Mundiales, contra un ataque de Boston que tiene una marca de 53-28 en casa?

No estoy para nada seguro. Si Wacha lleva a los Cardinals a la victoria esta noche sus play-off serán recordados como unos de los mejores de la historia, sea para un debutante o no. Pero confío más en el veterano Lackey, y mi impresión es que el tercer partido del sábado por la noche en Saint Louis comenzará con un 2 a 0 a favor de los Red Sox.

Apuesta recomendada
Boston gana a cuota [1.8].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol