El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: no cabe en ninguna cabeza ir contra Verlander

Regístrate ahora Ver mercado

Detroit recibe a Boston en el tercer encuentro de una serie que pinta a épica. Neil Monnery nos trae la previa del partido.

La última vez que Verlander permitió una carrera fue hace 28 entradas

Detroit vs. Boston (martes, 22:07)

Tengo una confesión que hacerles. Con Detroit ganando 5 a 0 en el partido 2 y Max Scherzer en el montículo, me fui a la cama. Ver el béisbol desde Europa puede provocar grandes problemas de sueño, y creyendo que todo estaba decidido intenté intentar dormir una hora más.

Fui estúpido. Boston ganó en la novena entrada tras una serie de muy malas decisiones del entrenador de Detroit. 

El triunfo de los Red Sox resultó totalmente inesperado, y dejó una sensación pésima a los Tigers. Los New England Patriots habían ganado además poco antes a los imbatidos New Orleans Saints, por lo que los seguidores que animan tanto a Patriots en la NFL como a los Red Sox en la MLB, que son muchos, durmieron muy felices.

El viejo adagio del béisbol dice que un subidón dura lo que termina en llegar el primer lanzamiento del pitcher del día siguiente. Y tras un día de descanso en la serie, Justin Verlander lanza para Detroit. La última vez que permitió una carrera fue hace 28 entradas. Ha completado cuatro partidos sin entregar una. En todos esos choques ha conseguido, como mínimo 10 'strikes'. Sólo ha permitido un 'hit' cada dos entradas en esa racha.

Ayer predijimos una sorpresa y acertamos. Pero de ninguna manera voy a apostar en contra de Justin Verlander. De ninguna manera.

Apuesta recomendada
Detroit gana a cuota [1.62].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol