El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: los lanzadores serán decisivos en Saint Louis

Regístrate ahora Ver mercado

Neil Monnery cree que los Dodgers serán capaces de ganar el sexto choque y llevar la eliminatoria a un choque decisivo.

Kershaw ha sido tres veces All-Star, ha ganado el Cy Young en dos ocasiones y volverá a llevárselo este año

Saint Louis Cardinals vs. Los Ángeles Dodgers (sábado, 02:07)

La serie final de la Liga Nacional retorna a Missouri, y en el sexto partido se producirá una repetición del duelo que se vivió en el segundo. Aquel fue uno de los encuentros mejor lanzados en la historia de los play-off, ya que no hubo ninguna carrera conseguida bateando.

Clayton Kershaw y Michael Wacha abrirán de nuevo esta noche. Cuando uno se refiere a los 'pitchers' estelares, suele repasar la carrera de los mejores. Kershaw ha sido tres veces All-Star, ha ganado el Cy Young en dos ocasiones y volverá a llevárselo este año. Wacha lleva diez encuentros como profesional de la Major League.

Eso sí, sus últimas actuaciones han sido épicas. Estuvo a punto de lanzar 27 outs seguidos, y está llegando consistentemente a la séptima entrada sin conceder respiro a los bateadores. Sólo ha concedido siete hits en tres partidos. Eso sí, cinco de ellos fueron en ese segundo encuentro de la serie a la que nos hemos referido.

Éste es el encuentro que más ganas tengo de ver en béisbol desde el séptimo de las Series Mundiales de 2001. En aquella ocasión los mitos Roger Clemens y Curt Schilling se enfrentaron con los equipos más grandes en busca del premio más gordo. Ambos lo hicieron de fábula, y espero lo mismo para esta madrugada del viernes al sábado.

Ninguno de los dos ataques está mostrando su mejor nivel, y el quinto encuentro fue el único en el que se vieron más de 6 carreras. Si restamos el encuentro en el que más carreras ha habido, en los otros cuatro sólo se han producido 15.

No sé si en esta apuesta influye más la razón o las ganas de que haya un séptimo encuentro. Pero creo que la experiencia de Kershaw se impondrá, y tendremos otro encuentro más en la serie.

Apuesta recomendada
Los Ángeles Dodgers gana a cuota [1.72].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol