El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: los Dodgers deben reaccionar de inmediato

Regístrate ahora Ver mercado

Pierden su final de conferencia por 2 a 0 frente a los Cardinals, pero Neil Monnery cree que reaccionarán en la noche del lunes al martes.

Wainwright lleva un octubre pletórico, pero sus dos victorias llegaron en casa

Los Angeles Dodgers vs. Saint Louis Cardinals (martes, 02:07)

Los primeros dos encuentros de la final de conferencia de la Liga Nacional se han alargado durante 22 entradas, y sólo ha habido seis carreras. El ataque no está llevando la voz cantante en esta eliminatoria, y en el tercer choque los Cardinals llevan a su estrella, que lleva dos victorias en las eliminatorias, al montículo.

Adam Wainwright contuvo a los Pirates con un magro .196 de porcentaje de bateo, con 15 strikes y sólo una carrera concedida en sus dos salidas. Su actuación en esos partidos fue simplemente colosal, y si es capaz de repetirla, Saint Louis se colocará a las puertas de una nueva presencia en las Series Mundiales.

Los Dodgers han visto cómo sus pitchers Zack Greinke y Clayton Kershaw lo hacían de cine en esos dos primeros partidos, pero no fue suficiente para que sus compañeros sellaran las victorias. Ahora le toca al coreano Hyun-Jin Ryu llevar a cabo el tercer intento. 

El zurdo de 26 años no tiene una bola rápida que asuste a los pegadores de la Major League, así que confía en los efectos para mantenerlos a raya. No le ha ido mal en la temporada regular, con un total de 154 strikes.

Ryu ha lanzado en partidos muy importantes para su país en los Juegos de Asia, el Mundial o los Juegos Olímpicos. Su temperamento está fuera de toda duda, pero está por ver si está a la altura de un jugadorazo como Wainwright.

Como ya hemos indicado, ambos ataques no están mostrando un gran aspecto, y eso se debe al extraordinario nivel al que están compareciendo los lanzadores. Sin embargo, los dos equipos tienen un puñado de grandes bateadores, y su dinamita debe salir a relucir en algún momento.

Creo que tiene lógica que los Cardinals sean favoritos, aunque jueguen de visitantes. Pero a veces hay que confiar en el instinto, y ésta puede ser una de esas ocasiones. Wainwright lleva un octubre pletórico, pero sus dos victorias llegaron en casa. Suele hacerlo mucho mejor en el Busch Stadium que a domicilio, y además su ERA de esta temporada muestra que los Dodgers son precisamente el rival que peor se le da.

Apuesta recomendada
Los Angeles gana a cuota [2.05].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol