El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: Boston ha retomado el mando de la eliminatoria

Regístrate ahora Ver mercado

Detroit debe ganar en casa para no verse al borde de la eliminación. Neil Monnery nos trae los detalles de este partidazo.

El lanzador de los Red Sox Jake Peavy ha estado extraordinario desde que llegó en julio procedente de los White Sox

Detroit Tigers vs. Boston Red Sox (jueves, 02:07)

Justin Verlander perdió anoche. Repito. Justin Verlander perdió anoche. Tras 34 entradas sin ceder una carrera, concedió un solitario home-run a Mike Napoli. John Lackey, que sólo había ganado cuatro partidos fuera de casa, lanzó de manera magistral para Boston y batió al que parecía invencible, Verlander.

Los Red Sox han recuperado la iniciativa de la eliminatoria con ese triunfo. Las rotaciones sugerían que Detroit tenía los dos mejores 'pitchers', pero el tercero y cuarto de Boston son superiores. Lo bueno para ellos es que han conseguido ganar a las dos estrellas de los Tigers, por lo que ahora mismo son los grandes favoritos para acceder a las Series Mundiales.

Esta noche los Tigers tienen que volver a ganar pero no voy a mentir, no lo veo muy probable. Doug Fister no ha lanzado muy allá esta temporada, aunque no es ningún mindundi. El problema es que el ataque de Detroit no consiguió absolutamente nada anoche.

Tenían a un hombre en primera y otro en tercera con un único 'out', y sus mejores bateadores, Miguel Cabrera y Prince Fielder, eran los siguientes en la rotación. ¿Qué ocurrió? Ambos eliminados con sólo siete lanzamientos entre los dos. En muchos de ellos fracasaron en lanzamientos que ni siquiera iban cerca de la zona de 'strike'.

Cabrera está jugando lesionado, y el resto del ataque está de capa caída en solidaridad con él. El tercer mejor bateador del equipo, Víctor Martínez, se lastimó la rodilla mientras recorría una base y es duda para este cuarto encuentro.

El lanzador de los Red Sox Jake Peavy ha estado extraordinario desde que llegó en julio procedente de los White Sox. Creo que lo puede hacer mejor que Fister. Y también tengo más fe en el ataque de Boston que en el de Detroit. Aunque el equipo de casa sea ligeramente favorito, el valor está sin duda con los visitantes.

Apuesta recomendada
Boston gana a cuota [2].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol