El Blog de Betfair

Apuestas béisbol: Aníbal Sánchez quiere volver a asombrar

Regístrate ahora Ver mercado

Lanzó un partido perfecto para Detroit al comienzo de la eliminatoria. Neil Monnery cree que puede repetir actuación.

Sánchez no concedió un sólo hit en seis entradas en el primer partido, con 12 'strikes'

Detroit Tigers vs. Boston Red Sox (viernes, 02:07)

Anoche Jake Peavey escogió el peor momento posible para lanzar su partido más flojo de la temporada. El 'pitcher' diestro, fichado por Boston de los White Sox con la vista puesta en estos play-off, cedió siete carreras en tres entradas, dando a Doug Fister toda la tranquilidad que necesitaba para empatar esta serie a dos.

El consenso general sobre esta serie indica que los Red Sox deben ganar esta noche si quiere tener opciones para pasar a las Serie Mundiales. Max Scherzer espera en el sexto partido por Detroit, y Justin Verlander lanzaría en un hipotético séptimo. Los Red Sox ganaron los dos encuentros que jugaron en esta serie contra ambos lanzadores, pero ambos cedieron sólo una carrera y están en un momento espectacular.

Así que toda la presión está sobre los hombros de Jon Lester. El zurdo lanzó bien en el primer enfrentamiento de la serie, aunque su equipo perdió por 1 a 0. No pudo dominar, pero actuó de manera inteligente y escapó de casi todas las situaciones de peligro indemne.

Lester tiene un ERA de 2.41 en postemporada en su carrera, pero ha ganado tres partidos y perdido cuatro. No creo, eso sí, que conceda muchas carreras esta noche.

Aníbal Sánchez estará en el montículo de Detroit. Estuvo horrible en el tercer partido de la anterior eliminatoria, pero excelso en el primero de ésta. No concedió un sólo hit en seis entradas, con 12 'strikes'.

Éste es un encuentro casi decisivo, y me cuesta inclinarme por uno u otro lado. Basándome en cómo manejó Sánchez a los bateadores de los Red Sox en el primer choque, apostaré por Detroit, aunque la igualdad en las cuotas esté más que justificada. 

Apuesta recomendada
Detroit a cuota [1.8].

Regístrate ahora Ver mercado
More Béisbol