El Blog de Betfair

Supercopa ACB: Valencia Basket vs. Unicaja, cuentas pendientes

Regístrate ahora Ver mercado

La Supercopa Endesa 2017 arranca con la reedición de la última Final de la Eurocup, un duelo, el primero desde que los verdes superaran a los taronja, con cuentas pendientes...

A los levantinos, el partido les llega demasiado pronto y con ciertos problemas físicos. Diot, Abalde y Williams no podrán jugar, Bojan Dubljevic, por culpa de una tendinitis en el talón de Aquiles, es duda, y San Emeterio, Sastre y Vives apenas han entrenado con el grupo tras disputar el Eurobasket.

Valencia Basket - Unicaja (viernes 22 de septiembre, 19:30)

Valencianos y malagueños inauguran, en el espectacular Gran Canaria Arena, la temporada ACB con una atractiva y abierta semifinal (#0). El Valencia Basket, que participa en el torneo como campeón de Liga, lo hace con nuevo técnico, Txus Vidorreta, y con cinco caras nuevas, Erick Green, Alberto Abalde, Aaron Doornekamp, Latavious Williams y Tibor Pleiss. De la exitosa campaña pasada, continúan Bojan Dubljevic, Rafa Martínez, Will Thomas, Guillem Vives, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Antoine Diot. Su pretemporada, que ha estado marcada por las ausencias, ha sido irregular, con dos victorias (Montakit Fuenlabrada y TAU Castelló) por cuatro derrotas (AS Mónaco, FC Barcelona Lassa y MoraBanc Andorra en dos ocasiones).

En cuanto a Unicaja, ha efectuado una buena preparación, ganando tres (Real Betis Energía Plus, ALBA Berlín y Guaros de Lara) de sus cinco amistosos (cayeron ante Real Madrid y Herbalife Gran Canaria). Los cajistas mantienen a Joan Plaza como técnico y se han reforzado con las llegadas de Dragan Milosavljevic, James Augustine, Morayo Soluade, Ray McCallum, Sasu Salin y Giorgio Shermadini. Del equipo que conquistó la Eurocup siguen Nemanja Nedovic, Carlos Suaréz, Dani Díez, Alberto Díaz, Adam Waczynski, Jeff Brooks, Dejan Musli y Viny Okouo.

A los levantinos, el partido les llega demasiado pronto y con ciertos problemas físicos. Diot, Abalde y Williams no podrán jugar, Bojan Dubljevic, por culpa de una tendinitis en el talón de Aquiles, es duda, y San Emeterio, Sastre y Vives apenas han entrenado con el grupo tras disputar el Eurobasket. Tanto es así, que se han visto obligados a ampliar el contrato del base Pedro Llompart, que a priori solamente iba a sustituir a los internacionales, y a convocar a los canteranos Josep Puerto y Tryggvi Hlinason. Con Vidorreta, el trabajo defensivo va a ser clave, mientras que en el otro lado de la cancha, los ataques irán cargados de paciencia y efectividad. Ahí destaca la capacidad anotadora de Erick Green. Plaza por su parte, ha tenido que descartar a dos jugadores, y los elegidos han sido los serbios Milosavljevic y Musli. Por lo demás, los verdes afrontan el encuentro con buenas sensaciones, sobre todo ofensivas (93.2 puntos en pretemporada). Atentos a un Ray McCallum que se ha salido durante el verano (20 tantos).

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí:

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Unicaja +2.5 [1.9]

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto