El Blog de Betfair

Supercopa ACB: el Granca defiende título y territorio ante el Real Madrid

Regístrate ahora Ver mercado

Los canarios, vigentes campeones de la Supercopa, defienden el título conseguido en Vitoria delante de su incondicional marea amarilla...

De la pretemporada merengue (derrotas contra el San Lorenzo de Almagro y el Bayern Munich y victorias frente al ALBA Berlín, el Unicaja y San Pablo Burgos), y debido a las bajas, podemos sacar pocas conclusiones.

Herbalife Gran Canaria - Real Madrid (22 de septiembre, 22:00)

Ante el siempre favorito Real Madrid (#0), les tocará dejarse el aliento. Eso sí, los blancos arriban al pabellón insular debilitados por las importantes ausencias de Sergio Llull y Jonas Maciulis. Además, Anthony Randolph, Ognjen Kuzmic, una de las cuatro incorporaciones, y el tocado (esguince) y dudoso Luka Doncic, flamante campeón continental, vienen de disputar, hace apenas cinco días, la final del Eurobasket. Santiago Yusta, Fabien Causeur y Facundo Campazzo son las otras tres caras nuevas de una plantilla en la que continúan sobresaliendo los Carroll, Rudy, Ayón, Taylor y Thompkins. De la pretemporada merengue (derrotas contra el San Lorenzo de Almagro y el Bayern Munich y victorias frente al ALBA Berlín, el Unicaja y San Pablo Burgos), y debido a las bajas, podemos sacar pocas conclusiones.

Delante, un Herbalife Gran Canaria remozado tras la marcha de los significativos Bo McCalebb, Royce O'Neale, Kyle Kuric, Sasu Salin y Darko Planinic. Para suplirlos, llegan los interesantes y atractivos Gal Mekel, un base con experiencia en la NBA, el escolta Marcus Eriksson, los aleros estadounidenses Shaquielle McKissic y DJ Seeley, y los interiores Ondrej Balvin y Luke Fischer. Continúan los Oliver, Rabaseda, Báez, Aguilar y Pasecniks. Al frente de todo, un Luis Casimiro que afirmaba que afrontaban 'bien el partido', porque habían 'evolucionado a nivel físico y táctico'. De hecho, el equipo canario ha firmado una notable e 'in crescendo' pretemporada, con derrota inicial contra el Iberostar Tenerife y posteriores triunfos ante el ALBA Berlín, el Unicaja y el Guaros de Lara.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Real Madrid -4.5 [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto