El Blog de Betfair

Supercopa ACB: el Granca, ante el Valencia Basket y la maldición del anfitrión

Regístrate ahora Ver mercado

Final inédita entre unos claretianos que defienden el título alzado en Vitoria y los vigentes campeones de Liga, unos taronja que buscan su primer trofeo de supercampeón...

El Granca viene de dejar en 64 tantos al conjunto blanco, que ostenta uno de los mejores ataques del viejo continente. Frente a los de Txus Vidorreta, la labor defensiva y el esfuerzo coral volverán a determinar sus opciones.

Herbalife Gran Canaria - Valencia Basket (sábado 23 de septiembre, 19:30)

La marea amarilla, que abarrotará el Gran Canaria Arena, y el Herbalife Gran Canaria, intentarán poner fin a la maldición del anfitrión (#0), esa que manifiesta que ningún equipo, en 13 ediciones, se ha hecho con la Supercopa Endesa delante de su público.

Lo pretenderán conseguir unos isleños que ayer se cargaron al poderoso Real Madrid (73-64). Lo hicieron gracias a una férrea defensa, al acierto exterior del primer cuarto y al enorme trabajo colectivo. En un cuadro merengue que acusó muchísimo la baja de Llull y la poca aportación de un tocado Doncic, únicamente dieron la cara Gustavo Ayón y Jaycee Carroll. Enfrente, un Valencia Basket que se deshizo de un desacertado Unicaja (83-78). Liderados por un explosivo Erick Green, autor de 18 puntos con una serie de 7 de 11 en tiros de campo, y por la experiencia de Fernando San Emeterio, los levantinos tiraron de retaguardia y carácter en los instantes finales del encuentro.

El Granca viene de dejar en 64 tantos al conjunto blanco, que ostenta uno de los mejores ataques del viejo continente. Frente a los de Txus Vidorreta, la labor defensiva y el esfuerzo coral volverán a determinar sus opciones. Contra los cajistas, los valencianos exhibieron durante muchos minutos una intimidante linea ofensiva. Atentos a Erick Green. La batalla interior va a tener su aquel, y veremos si Will Thomas, Tibor Pleiss y Bojan Dubljevic hacen tanto daño como el mejicano Ayón.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí:

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Menos de 156.5 puntos [1.83]
Herbalife Gran Canaria +1.5 en el primer cuarto [1.7]

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto