Sergio Llull: 'ganar la Liga Endesa sería el broche de oro para una temporada muy difícil'

Regístrate ahora

Sergio Llull repasa en una entrevista exclusiva con Betfair la exitosa campaña del Real Madrid, su esperado regreso a las canchas y la inminente Final de la Liga Endesa ante el Baskonia...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: consigue hasta 100 € gratis en bonos

El jugador menorquín destacaba que los 'contratiempos' y las 'lesiones' habían 'hecho crecer al equipo', y afirmaba que tras conquistar 'esa Euroliga tan deseada', llegan 'con muchas ganas y con mucha ilusión a la Final'. Con respecto a su adversario, el Baskonia, resaltaba la agresividad, la dureza defensiva, la intensidad y el talento de los gasteiztarras.

Sobre su lesión, esa rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, garantizada que estaba 'casi al 100 %' y comentaba que lo más complicado 'había sido coger ese ritmo'. Con relación a su reaparición frente al Panathinaikos, la calificaba como una 'sensación increíble', igual que la victoria en la máxima competición continental.

Por último, aseguraba que 'ganar la Liga Endesa sería el broche de oro para una temporada muy difícil', y pronosticaba un triunfo merengue ya sea 'un 3-0, 3-1 o 3-2'.

Regístrate ahora