Playoffs ACB: un grandioso MoraBanc Andorra para un imprevisible FC Barcelona Lassa

Regístrate ahora Ver mercado

Los del Principado asaltaron el Palau en el primer partido de cuartos para dejar a los blaugranas al borde del KO y del fracaso...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

MoraBanc Andorra - FC Barcelona Lassa (miércoles 30 de mayo, 19:45)

40 minutos, si no hay prórroga, separan a los andorranos de protagonizar una sorpresa catedralicia (Movistar+ Deportes); y a tenor de lo visto el domingo, es una opción de lo más plausible. Y es que los de Joan Peñarroya superaron con claridad, 76 a 94, más 18, a un abstraído FC Barcelona Lassa. La exhibición de los visitantes se gestó a partir de su gran acierto en el triple (16 de 33) y de las 17 pérdidas del conjunto barcelonés. La mala dirección de Thomas Heurtel (-13 en el +/-) contrarrestó con la excelente de Jaime Fernández (11 puntos y 4 asistencias) y Andrew Albicy (6 asistencias).

Dicen algunos periodistas, que la bronca de Pesic tras el tropiezo fue sideral. El bueno de Svetislav tiene claro lo que pasó en el 'Game 1': 'sabemos lo que nos espera mañana. Hemos de mejorar la transición y jugar al límite de nuestras posibilidades frente a un equipo que, como Baskonia y Málaga, tiene el mejor juego en transición de la Liga'; y apeló a la 'concentración, la intensidad y la experiencia'. Es de esperar por tanto, la reacción de los culés. La mejor versión de éstos empieza por una defensa activa y solidaria. Y suele ser clave reducir el impacto exterior y controlar el rebote para no permitir canastas fáciles. Nada de eso se hizo el otro día. Pierre Oriola será baja, mientras que Navarro podría tener algunos minutos.

Quinto enfrentamiento de la temporada. El Morabanc, además del postrero, se llevó el celebrado en el Polideportivo Municipal de Andorra con motivo de la fase regular por un abultado 102 a 92 (todavía con Sito Alonso). El Barça por su parte, ganó por 94 a 70 en el choque liguero de la segunda vuelta y por 70 a 89 en la Final de la Lliga Catalana.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Menos de 165.5 puntos [1.91]

Regístrate ahora Ver mercado