Playoffs ACB: ultimátum para Unicaja ante su bestia negra

Regístrate ahora Ver mercado

Todo o nada para los costasoleños ante unos gasteiztarras que le han ganado todos los partidos, hasta cinco, de esta temporada...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Unicaja - Kirolbet Baskonia (martes 29 de mayo, 19:45)

El Palacio de Deportes José María Martín Carpena cobija un trascendental segundo encuentro de cuartos de final (Movistar+ Deportes). Lo es especialmente para un Unicaja que si pierde se irá de vacaciones y se quedará sin plaza para la próxima edición de la Euroliga. Los precedentes, las sensaciones, el estado físico y lo del domingo pintan un escenario complicado para los boquerones.

Centrándonos en lo del Fernando Buesa Arena, más 17 (87-70), un tanto irreal, para un Kirolbet Baskonia que destrozó a unos destemplados malagueños a base de triples: 13 entre Huertas (3), Timma (4), Beaubois (3), Vildoza (2) y Janning (1). A los malagueños les faltó carácter, entrega y acierto (28 % en tiros de tres). Ya son cinco derrotas, en otros tantos choques, contra los vitorianos: 72 a 73 en la jornada 7 de la Liga ACB todavía con Prigioni, 88 a 82 y 83 a 85 en el viejo continente, y 96 a 78 en la segunda vuelta de la Liga Endesa.

Total, los verdes han sido incapaces de meterles mano durante todo el curso, y probablemente estamos delante del peor Unicaja en mucho tiempo. Acumulan cinco tropiezos en sus últimos siete juegos, y el equipo parece agotado física y mentalmente. Joan Plaza reclamaba 'más intensidad y dureza', pero la plantilla no tiene gasolina ni espíritu, y el técnico catalán tampoco aporta soluciones. Esta tarde se encomendarán al acierto exterior, y su mejor arma en esa faceta, el polaco Adam Waczynski (42 %), es baja por culpa de un esguince. Por dentro, Giorgi Shermadini estará demasiado solo ante los Poirier, Voigttman, Shengelia y Diop.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Baskonia +1.5 [1.9]

Regístrate ahora Ver mercado