Playoffs ACB: todo un campeón de Europa para saciar el hambre del Baskonia

Regístrate ahora Ver mercado

Todo un flamante campeón de la Euroleague para saciar el hambre de unos vitorianos que regresan a la Final de la Liga ACB 8 años después...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Real Madrid - Kirolbet Baskonia (miércoles 13 de junio, 18:30)

La pelea por el título arranca en el WiZink Center (#0 y Movistar+), como le corresponde al mejor equipo de la fase regular, un Real Madrid que luchará por el campeonato liguero por séptimo curso seguido. Lo hará después de cargarse por la vía rápida, tanto al Iberostar Tenerife (2-0) como al Herbalife Gran Canaria (3-0); cinco encuentros en los que ha promediado 89.2 puntos y apenas ha permitido 78.6. El Kirolbet Baskonia por su parte, primero se deshizo del Unicaja (2-0), para luego eliminar al siempre exigente FC Barcelona Lassa (3-1). En ambas eliminatorias, su defensa rayó a gran altura (70.5), aunque su ataque también dio la talla (81.83).

3 a 1 para los madridistas esta temporada, que se llevaron los dos partidos de la fase regular del torneo nacional (101 a 89 y 69 a 81), y uno de los dos del viejo continente, el disputado en su pabellón (75-73). En el Buesa, cayó el único triunfo vasco, aunque eso sí, fue por un contundente y espectacular 105 a 75.

Nos encontramos por tanto, con unos blancos que han sido superiores a unos alaveses, que volverán a tirar de su intrínseco carácter para paliar esa inferioridad evidente, y que los convierte en un lobo con piel de cordero. Al frente de todo, un Pedro Martínez que ya hizo la machada el curso pasado con el Valencia Basket. A los gasteiztarras les ha venido bien un ritmo alto y dominar aspectos claves del juego, como el triple o el rebote. Lo primero es misión de Huertas, Vildoza y un Granger entre algodones, por lo que la tarea se presenta difícil ante unos Llull, Doncic y Campazzo en plena forma; ojo porque en el cuarto duelo ante el Barça perdieron 21 balones. Lo del acierto exterior, es cosa de los Janning, Timma, Beaubois y Garino. Veremos si los de Pablo Laso exhiben una defensa perimetral como la de la Final Four contra el CSKA y el Fenerbahce. Bajo los tableros, y con Shengelia liderando, Poirier, Voigttman y Diop tendrán que vérselas con los Ayón, Randolph, Tavares y Thompkins.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Real Madrid -7.5 [1.95]
Baskonia +79.5 puntos [2]
Vincent Poirier +5.5 rebotes [1.72]
Sergio Llull +12.5 puntos [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado